¡Yo Odio a Mi Trabajo!

¡Yo Odio a Mi Trabajo!

¡Reinas! Ya casi estamos llegando a San Diego.  Nos falta solo un dia mas de viaje para llegar a nuestro destino.  Hasta ahora a sido un viaje muy placentero y hemos visto la mano de Dios guiandonos paso a paso.

Hace dos noches atras, nos quedamos en New Mexico y al llegar al hotel descubrimos una bañera de hidromasaje. Mis hijas y yo no gastamos tiempo en meternos despues de tantas horas manejando.  

Esa noche nos encontramos con una señora que es conductora de camión en la bañera y comenzamos a dialogar con ella.  Le preguntamos si le gustaba manejar los camiones grandes y ella respondio con:  "Yo odio a mi trabajo".  Mis hijas y yo respondimos con expresiones de lástima ya que nos duele saber que alguien odie lo que hace diariamente por largas horas. 

Le pregunte a la señora:  "¿Si no estuvieras manejando un camion, que te gustaria hacer?"  Sin pausar respondio, "Estuviera escribiendo un libro."  Sin esperar a que me pidiera consejo... :) le di mi consejo.  Le dije que la proxima vez que se montara en su camion llevara con ella una libreta y tuviera un dispositivo de grabación para escribir y capturar los momentos en que le llegasen palabras inspiradas para su libro.

La anime para que mirara a su camion como una incubidora de inspiracion en vez de un lugar de trabajo penoso.  Ella se alegro tanto y nos dio las gracias por animarla con ideas para lograr su pasion de escribir su libro.  Nos dijo que lo iba a poner en practica.

Amada, ¿estas en un lugar que no te gusta y quisieras estar viviendo en tu pasion? Empieza donde estas.  Solo tienes que cambiar tu punto de vista y saber capturar los momentos cuando Dios te envia inspiracion para tus futuros empeños. 

Para capturar los momentos de inspiracion:  

1.  Escribelos o grabalos

2.  Ora por ellos y pide direccion divina

3.  Ve guardando las ideas, dinero y los recursos necesarios para lograr tu pasion

3.  En el tiempo del Señor toma los pasos practicos hacia tu futuro

Cuando menos lo pienses se te abriran las puertas divinas para lograr lo que el Padre haya puesto en tu corazon. 

Te amo!!

Hazael Garay

~Floral. Afrutado. Femenino. Porque eres una Reina~

Amadas, el Perfume Reina en Ti sera lanzado en el verano del 2019.  La fecha esta pendiente y se las dejare saber pronto. 

En Junio podras obtener tu prueba del perfume GRATIS en dos maneras:

1. Añadiendola al carrito en www.hazaelgaray.com (con un gasto pequeño de envio).  

2. Recibiendola con cada orden de cualquier libro/producto que ordene de www.hazaelgaray.com

Las mantendre informadas sobre las pruebas y el lanzamiento.

 

Regresar al blog

Deja un comentario