Un Don Profetico Que Sana, Libera, Edifica y Consuela!

dones profeticos palabra de conocimiento profeta despierta

La Palabra de Conocimiento es simplemente el Espíritu Santo transmitiendo información específica sobre algo o alguien que no tendrías la habilidad o los medios para poder conocer con tu propio conocimiento. Es una pequeña parte del conocimiento total de cualquier situación dada. 

Cuando Jesús le habló a la mujer junto al pozo, la manifestación de la palabra de conocimiento causó conmoción en su corazón y trajo un avivamiento en Samaria.

En Juan 4, Jesús sabía por palabra de conocimiento que la mujer había tenido cinco maridos y con el que estaba viviendo en ese momento no era su marido. Jesús no reveló esto para condenarla sino para hacerle saber que el Dios viviente conocía todos los secretos de su corazón. Esto hizo que ella creyera en Él y muchos otros llegaron a creer en Él también. Todo por una palabra de conocimiento.

La mujer sabia que estaba en la presencia del verdadero mesias y fue tocada porderosamente. Tanto fue su emocion que se convirtio en una evangelista.

Muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él a causa de la palabra de la mujer que daba testimonio diciendo: “Me dijo todo lo que he hecho.” Y muchos más creyeron a causa de su palabra. Ellos decían a la mujer:–Ya no creemos a causa de la palabra tuya, porque nosotros mismos hemos oído y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.

La palabra de conocimiento puede revelar:

  • nombres de enfermedades
  • nombres de personas 
  • una persona a quien debemos llamar o visitar
  • incidencias o circunstancias del pasado que solamente podrían ser conocidas por medio de una revelación sobrenatural. 

La palabra de conocimiento también opera cuando estamos trayendo el evangelio a los perdidos. Podemos:

  • ver algo en el espíritu alrededor de una persona o un lugar
  • oír una palabra o frase en el espíritu
  • sentir en nuestro propio cuerpo una manifestación de algo concerniente a otra persona

Este blog fue un extracto del curso ¡Profeta Despierta!  Si deseas aprender mas sobre este tema y las otras maneras que Dios habla te invito a comprar el curso entero.  Si solo quieres probar el curso te invito a descargar la primera leccion completamente gratis. 

PULSA AQUI PARA COMPRAR EL CURSO ENTERO ($27)

PULSA AQUI PARA DESCARGAR LA LECCION #1 GRATIS


Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


Dejar un comentario/Leave a comment