Tu Tienes Mas Fe de lo Que Piensas

hazael garay no mas miedo temor a lo desconocido

Girl, Praying, Hands, Eyelashes, Closed Eyes, Face
Desde el principio de nuestra conversion hemos ejercitado una FE poderosa. ¿Pero se nos olvida que la poseemos.  ¿Como asi?
 La única forma de creer en Dios y en Su existencia es confiando completamente en lo desconocido. Antes de convertirme, no tenía idea quién era Jesús y lo que hizo por mí. Estaba buscando la verdad en muchos lugares y cuando su amor me enfrentó una tarde alrededor de la mesa en la cocina por la suegra de mi padre, mi corazón latía violentamente y sentí que se saldría de mi pecho en cualquier momento. Ella me dijo:  “Jesús te ama.” Lo dijo con unción y penetró hasta lo más profundo de mi corazón.
Tuve que tomar una decisión en ese momento de rendirme completamente a Su amor o alejarme. Tenía miedo porque nunca había sido confrontada por un amor tan incondicional y no sabía realmente quién era Dios en ese momento. Mi reacción fue pura emoción en ese momento el cual entregué mi vida al Señor. Lloré. Mucho. Y lloré delante de la gente. Fue vergonzoso y al mismo tiempo maravilloso ya que Su amor inundó todo mi ser.

Hasta hoy ha sido la mejor decisión que he tomado. Y lo logré inmersiéndome completamente a ciegas a los brazos de un Padre que no conocía y en un mundo con el cual no estaba familiarizada. Unos días después de esa experiencia en aquella cocina, entré a una iglesia por primera vez a pesar que todo a mi alrededor era nuevo y desconocido. Pero allí me presente en medio de mucha gente extraña e igualmente hambrientas de saber más acerca de este Dios que nos amaba.

Hasta el dia de hoy sigo yendo a los lugares desconocidos tomada de la mano con mi Padre.  El miedo a lo desconocido TIENE que huir de tu vida cada vez que tomas un paso con El a tu lado.

Te amo,                                                                                                              Pastora Hazael

Para saber como vencer este temor a lo desconocido y como vencer al espiritu de miedo para siempre te animo a conseguir el libro:  NO MAS MIEDO! Es tu momento de ser libre.  Consiguelo aqui:   https://www.hazaelgaray.com/products/no-mas-miedo-no-more-fear

Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


  • PrTsbkxBlJWNaF en

    EynibQjplLRMfKG

  • fBnUyhRjqNJYoart en

    xvSBewOnptGJh

  • XaBhKTSLe en

    PJFlLtHnuANw

  • lXKoYPrmcGJtay en

    bUZhPAJBE

  • vOZijmqTEK en

    ugSqGatfdOJo



Dejar un comentario/Leave a comment