Tu Negocio No Te Define a Ti...

Muchos cristianos sienten la necesidad de separar su negocio secular de su vida espiritual.  O, piensan que porque su negocio es secular no puede ser espiritual. No hay necesidad de dividir las dos cosas...

Tu negocio o le que tu haces para ganar dinero no debe definirte.  Lo que define tu negocio eres tu, tu personalidad y tus creencias. 

Te dare un ejemplo:  Si tu eres cristiana, ya sabes que tu cuerpo es natural pero cuando Dios vive en ti, El dice en Su palabra que tu cuerpo es el templo del espiritu santo.  En otras palabras no podemos separar nuestros cuerpos naturales de las cosas de Dios.  Nosotras definimos que hacen nuestros cuerpos y deberíamos esforzarnos por agradar a Dios con nuestros cuerpos absteniéndonos de pecados como la fornicación, las drogas, etc.

Es lo mismo con nuestros negocios.  Nosotras no nos podemos separar de ellos y lo que esta dentro de nosotras define el exito que tendremos.  

Seguiremos esta conversacion en FB toda esta semana!  Unete a la conversacion. 

Mucho amor, Pastora Hazael

Estoy pronto a publicar la nueva edicion de mi libro:  El Devocional para la Reina en Ti.  En el encontraras consejos diarios para tu vida espiritual y consejos para tu hogar y familia. 

Leer y aplicar los consejos cada dia te llevara hacia una vida llena de paz y bendicion en el Señor.  Pronto estara disponible....

Regresar al blog

Deja un comentario