Tu Invierno Se A Acabado

Tu Invierno Se A Acabado

Reinas, 

Han habido tiempos dificiles.  Tiempos de opresion y depresion. Tiempos de escacez donde nos hace falta la esperanza.  Yo declaro por la palabra del Santisimo Dios que esos tiempo han acabado en tu vida.  

Tu invierno se termino.  Las flores comienzan a florecer y pronto podras comer el fruto de tu labor y de tu intercesion hecha con lagrimas y angustia.  Es un tiempo nuevo.  Apercibe lo que Dios esta haciendo a tu favor.  

Mi amado me dijo:

«Acompáñame, amada mía;
¡ven conmigo, bella mujer!
El invierno ya se ha ido;
las lluvias han terminado.
Ya hay flores en los campos;
ha llegado el tiempo de cantar.
¡El arrullo de las tórtolas
se escucha en nuestra tierra!
En las higueras hay higos,
y las flores de las viñas
esparcen suave aroma.
Acompáñame, amada mía;
¡ven conmigo, bella mujer!»

Cantares 2:10-13

Amada, ¿lo puedes recibir hoy? Tu INVIERNO HA ACABADO. Secate las lagrimas porque reiras. Mira a tu alrededor y comienza a oler las flores, los higos.  El a cambiado tu lamento en baile, te ha dado un manto de alegria.  El  aroma del amado te envuelve hoy y para siempre. Lo mejor en tu vida esta por florecer.

Te amo reina,

Pastora Hazael

Amada, ¿quieres ganar dinero extra sin tener inventario o hacer una inversion?  ¿Como te gustaria asociarte conmigo como una vendedora afiliada vender el Perfume Reina en Ti y ganar $10 por cada frasco de esta sublime fragancia? 

No tiene que comprar nada de inventario y nosotros nos encargamos del manejo y el envio.  Esta gran oportunidad comenzara este lunes (12 de agosto) para las bellas damas que viven en los EE.UU.  (No podemos hacer envios al extranjero todavia)

Si tienes alguna pregunta no dude en contactarme al info@hazaelgaray.com o al 1-888-415-5336

 

Regresar al blog

Deja un comentario