Triste Noticia...

Triste Noticia...

Hace un poco mas de una semana atras un pastor joven de una mega iglesia en California se quito la vida.  El aconsejaba a miles de jovenes con sus problemas de salud mental como la depresion y pensamientos de suicidio porque el lidiaba con lo mismo por años.

Su esposa escribio un pensamiento dirigido a el y lo publico en instagram. Me imagino su gran dolor al ver que su esposo no pudo batallar mas en contra de esos espiritus malignos que fueron asignados para robarle la vida.  Me uno a su dolor y si la conociera en lo personal le daria un gran abrazo.  

En este blog me voy a dirigir a una frase que esta joven esposa expreso en su carta abierta porque es algo que no puede dejar pasar ya que la carta se hizo publica y alcanza a miles de lectores en los EE.UU.  Mi intencion no es atacar a una persona que acaba de sufrir un dolor inimaginable, mi intencion es de corregir las palabras que ella publico frente a miles de jovenes y adultos y tienen el potencial de influirlos.  

Ella se dirigio a su esposo en instagram diciendo, "No más dolor, mi jerry, no más lucha. Estás completo y finalmente eres libre. El suicidio y la depresión te alimentaron con las peores mentiras, pero sabías la verdad de Jesús..."

Amados, tengo un gran problema con esa frase.  Ella dijo que el estaba completo y finalmente libre.  Esas palabras tal vez consolaron a su corazon dolido pero no reflejan la palabra de Dios. ¡Nosotros no somos libres o completos al quitarnos la vida!

Nuestra libertad e integridad solo vienen de un lugar:  ¡Jesus!

Juan 8:31,31

Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: —Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos;  y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

Colosenses 2:8-10 nos dice que tengamos cuidado con razonamientos humanos porque hemos sido completados en Cristo Jesus.

Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo.  Cristo es completamente igual a Dios,  y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo.

El suicidio jamas tomara el lugar del sacrificio de Cristo y Sus llagas por las cuales hemos sido curados.  El suicidio es la MENTIRA que el diablo te presenta para destruir tu vida, tu proposito, tu futuro, tu TODO.  

Amada, tu sanidad completa se encuentra en Jesus.  Si estas pasando por una crisis de salud mental te invito a orar para que el entre a tu corazon y tome las riendas.  Una vez que hayas orado te invito a que visites a una iglesia donde se enseña la palabra de Dios y el poder sobrenatural del Espiritu Santo se mueve con libertad. 

Si necesitas hablar conmigo sobre tu problema, enviame un correo al info@hazaelgaray.com o por messenger en https://facebook.com/hazael.garay

Para hacer la oracion que cambiara tu vida para toda la eternidad has clik en el enlace abajo: 

https://www.hazaelgaray.com/pages/como-empezar-tu-vida-de-nuevo-con-jesus  

Regresar al blog

Deja un comentario