Toma el Primer Paso Para el Cambio!

El hijo prodigo tomo una serie de decisiones que lo hundieron en la miseria.  Primero, pidio su herencia antes del tiempo apropiado.  Segundo, cuando la recibio, se separo de la cobertura de su papa y mudo lejos.  Tercero, en vez de invertir su herencia la gasto viviendo alocadamente.  Cuarto, prolongo su miseria cuando empezo a comer la comida de los cerdos donde trabajaba en vez de irse a vivir con su padre.  

Lo bueno de su historia es que en un momento dado ese hijo se miro en el espejo y lo que el vio fue la reflexion de alguien que estaba abatido, perdido y fracasado.  Cuando el se vio a si mismo la biblia dice que el volvio en si.  Que significa esto?  En un segundo algo ocurrio en su mente y en su corazon que lo hizo ver su condicion actual y en ese mismo momento desperto el deseo de querer un cambio en su vida. De querer algo mejor.  Le entro asco de verse en la situacion en que estaba cuando el sabia que en la casa de su padre ni los sirvientes vivian asi.  

En ese momento el desperto, se levanto y resplandecio porque la luz de Dios brillo sobre el.  Pero, nota algo muy interesante.  Su papa no fue por el.  El hijo tuvo que tomar una decision propia de regresar a su padre.  El papa no fue por el porque le faltaba compasion o amor, el papa no fue tras el porque la decision de levantarse y tomar la decision de vivir en victoria tenia que venir del hijo.  Su decision de regresar lo posiciono para recibir lo mejor de su padre.  

Reina, si tu estas en una situacion similar que esperas?  Toma la decision de regresar al Padre o toma la decision de acercarte mas a El.  Cuando lo haces El se acercara a ti.  

Santiago 4:8 "Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones."

*************************************************************************************************************

Compra tus pulseras apilable hoy! Solo $10 cada una!!! O, recibe una gratis con cada Perfume Reina en Ti que compras.  Pulsa AQUI para saber mas y comprar.

Regresar al blog

Deja un comentario