No Corras Al Enfrentar Una Situacion Imposible!

No Corras Al Enfrentar Una Situacion Imposible!

Cuando pasamos por una tormenta o una situacion que parace no tener salida una de dos cosas nos pueden ocurrir:  1.  Nos alejamos de Dios e intentamos buscar solucion con nuestras propias fuerzas O, 2.  Nos acercamos a Dios y lo conocemos aun mejor que antes de pasar la prueba. Como resultado nuestra fe es refinada como el oro. 

Si tu caes en la categoria numero 1 vas a tener que repetir una y otra vez situaciones similares hasta que aprendas a confiar al 100% en Dios.  Lo ultimo que El Padre quiere es que nos alejemos de El cuando estamos enfrentando una crisis imposible. Dios no diseña pruebas para que aprendamos lecciones pero todo lo que nos ocurre en esta vida puede servir para acercarnos mas a El.  La palabra nos dice que:

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28

Si te alejas de El corres el peligro de convertirte en una persona amarga y murmurante que pierde confianza en la habilidad de Dios.  Tambien descubriras que tus propias fuerzas solo te pueden llevar hasta cierto punto antes de sentirte estresada, frustrada y desgastada. 

Si caes en la categoria numero 2 cuando enfrentas una situacion que parece ser imposible, aprenderas a amar a tu Padre mas profundamente cuando veas como El te rescata.  Nuestra fe es refinada como el oro y obtenemos un testimonio vivo y poderoso.  

Por eso, aun cuando por algún tiempo tengan que pasar por muchos problemas y dificultades, ¡alégrense!  La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada. 1 Pedro 1:6,7 (Lengua Actual)

Amada, pasar pruebas dificiles no es agradable pero a todas nos pasa tarde o temprano en esta vida. Cuando enfrentemos una imposibilidad recuerda dos cosas:  Que para Dios no hay nada imposible y Dios te invita a correr hacia El donde te espera tu liberacion. 

Con mucho amor, 

Pastora Hazael

Pulsa la foto para ver mas informacion sobre el curso!

 

 

Regresar al blog

291 comentarios

Металлоконструкции на заказ

ErnestNer

https://xn—116-qdd9albfz5a2cwb.xn—p1ai/%d0%bf%d1%80%d0%b8%d0%ba%d1%83%d1%80%d0%b8%d1%82%d1%8c-%d0%b0%d0%b2%d1%82%d0%be%d0%bc%d0%be%d0%b1%d0%b8%d0%bb%d1%8c-%d0%b2-%d0%ba%d0%b0%d0%b7%d0%b0%d0%bd%d0%b8/

Rogerpinia

песни 2021

Richardedisy

лучшие песни слушать бесплатно

Josephcog

слушающий музыку

DavidPella

Deja un comentario