Sembrando Durante el Hambre en la Tierra

La situacion economica y politica de muchos paises esta mal. Y en algunos casos podemos decir que esta re-mal.  Yo recibo muchas preguntas con respecto al tema y que debe uno hacer cuando los recursos estan bajos y hay deudas.

Yo les voy a contestar con esta historia verdadera que se encuentra en la Biblia.  En Genesis 26 vemos como Dios bendijo a Isaac en los peores de los tiempos.  

"Después hubo hambre en la tierra, además de la primera hambre que hubo en los días de Abraham; y se fue Isaac a Abimelec rey de los filisteos, en Gerar. Y se le apareció Jehová, y le dijo: No desciendas a Egipto; habita en la tierra que yo te diré. Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.

Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes. Habitó, pues, Isaac en Gerar.

Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno; y le bendijo Jehová. El varón se enriqueció, y fue prosperado, y se engrandeció hasta hacerse muy poderoso. Y tuvo hato de ovejas, y hato de vacas, y mucha labranza; y los filisteos le tuvieron envidia."

Isaac iba rumbo a Egipto por el hambre que habia en la tierra pero Dios lo paro y le dijo no vayas a Egipto porque aqui te bendecire y te prosperare.  La situacion se veia imposible pero Isaac obedecio y sembro en esa tierra.  Dios lo prospero no por la calidad del terreno o la calidad de la semilla pero por su OBEDIENCIA.  Hay dos cosas que te sacaran ayudaran durante tiempos dificiles:  

1.  La obediencia a la palabra de Dios.

2.  Tu semilla.  

En tiempos dificultosos lo primero que hace la gente es cerrar sus bolsillos para "guardar" lo poco que tienen.  Dios dijo que traigamos nuestros diezmos y ofrendas al alfoli. Punto.  El no dijo cuando la situacion estuviera buena o cuando todo estuviese en orden.  No, es durante los tiempos de escacez y hambre que hay que probar a Dios si el no abrira las ventanas del cielo a favor de sus hijos obedientes.  

Recuerda que tu y yo vivimos en este mundo pero somos del reino de Dios.  Somos hijos de un rey que es justo y bueno y desea darnos todo.  El no hace acepcion de personas!! Si El dice: Jehova es mi pastor y nada me faltara, entonces nada te faltara.  Si no tienes absolutamente nada para sembrar entonces empieza sembrando la palabra de Dios.  Declarala sobre tu hogar, sobre tus cuentas, las deudas, etc.  Cuando tengas un trabajo dale el 10% de la ganancia a Dios como tu semilla de obediencia y fe.  Creeme, El hara milagros con tu obediencia y con tu semilla.  Amen?  

**********************

Mi nuevo libro ya esta disponible para ti! Dios tiene un plan perfecto y maravilloso para tu negocio, tu ministerio, tu familia en fin, para tu vida entera.  Es el deseo del Padre revelartelo para que camines en el.  En este guia vas a aprender como recibir revelacion sobre el plan de Dios para ti y que pasos de fe vas a tomar para accionar y vivir en el. Compralo hoy para tenerlo en tus manos ya!!!  Pulsa aqui para comprarlo online o llama al 1-888-415-5336 para ordenar por telefono.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .