Recibe Ayuda Espiritual

Hay una diferencia entre la ayuda espiritual y el consejo practico y ambos son necesarios para alcanzar tus metas en Dios porque estan entrelazados. Al mismo tiempo es importante recordar que la Biblia es nuestra MAXIMA guia espiritual que esta llena de consejos sabios. La ayuda espiritual se encuentra en los dones espirituales del espiritu santo como la profecia, ciencia, sabiduria, milagros, fe, etc. Tambien se encuentra en las oraciones que les pedimos a nuestros lideres cristianos como los apostoles, maestros, profetas, evangelistas y pastores.
Cuando tu y yo tenemos una meta debemos someternos a nuestra cobertura espiritual porque ellos quieren lo mejor para nosotros.
El consejo sabio proviene de personas que tienen conocimiento y experiencia en la misma area de nuestras metas. Podemos aprender mucho de las experiencias de personas que saben mas que nosotros. Las personas que pueden dar buenos consejos pueden ser mentores, maestros, lideres espirituales, empresarios, etc. Otra vez, la Biblia es nuestra maxima guia de sabiduria.
Dios nunca quiso que intentaramos alcanzar nuestras metas solos. Igual con la vida. No es necesario vivir solas sin consejos sabios o ayuda espiritual porque fuimos diseñados para que cada parte del cuerpo supliera a cada uno. Te puedo dar un consejo? Si no eres miembro de una buena iglesia donde se enseña la Palabra de Dios te animo a que busques una no solo para que prosperes en tu vida diaria pero tambien para que tu vida espiritual prospere.
Jesus vino a la tierra para darte vida y esa vida en abundancia. El murio y dio Su vida no solo para perdonar nuestros pecados y salvar nuestras almas pero tambien para que pudieramos alcanzar toda meta que El puso en nuestros corazones. Para darnos proposito en El y ayudarnos en toda area de nuestras vidas.
Amada, Jesus te ama. El nos dio a Su espiritu santo para que nunca estuvieramos solas. Y El quiere caminar contigo para ser tu gran consejero y maestro en todo momento. Todo comienza con una sencilla invitacion. Tu tienes que invitar a Jesus a tu corazon para que El tome el control de tu todo tu ser. Si quieres recibir a Jesus abre tu corazon y haz la siguiente oracion por fe y veras que obra maravillosa El hara en tu vida.
Padre, yo te invito hoy a que entres a mi corazon y me guies a toda verdad. Perdona todos mis pecados y llename de tu espiritu santo. Salva mi alma para poder vivir eternamente contigo. Ayudame a alcanzar las metas que tu has diseñando para mi vida. Creo en Ti, Jesus. Amen y Gracias.

Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


  • vanessa en

    buenos dias necesito ayuda espiritual el 27 de enero atente contra mi vida tirandome de las escaleras senti el infierno y me atormentan en las noches.. no se como quede viva pero no volvi a ser la misma ojala me puedan ayudar quiero volver a ser yo y conectarme con mi cuerpo muchas gracias

  • olivia Martinze en

    Hola a todos, mi nombre es Olivia Martinez.Estoy aquí para hacer una reseña sobre cómo el Doctor Ogun me ayudó a arreglar mi matrimonio y también a aquellos que buscan ayuda y consejos sobre cómo salvar su matrimonio o relación rota, hace unos meses. estaba teniendo problemas con mi esposo me di cuenta de que había estado teniendo una aventura con otra joven en su lugar de trabajo lo confronté pero se enojó y me dijo a la cara que es verdad, como si eso no fuera suficiente, continuó diciendo yo ya no me ama que quería el divorcio yo estaba demasiado devastado y confundido, le supliqué que no quería el divorcio pero él insistió, antes de eso había oído hablar del doctor Ogun mientras navegaba por internet cómo solía ayudar a personas con matrimonios y relaciones rotas, lo pensé y decidí contactarlo, me prometió poner una sonrisa en mi rostro nuevamente, seguí sus instrucciones y después de 7 días me sorprendió mucho ver a mi esposo arrodillándome ante mi y disculpándome por lo que había dicho sobre el divorcio, esto es algo que nunca esperé, agradezco al Doctor Ogun por lo que ha hecho por mí, ahora estoy viviendo feliz con mi esposo y ha dejado de ver a la otra mujer. No importa cuáles sean sus problemas y lo difícil que pueda resolverlo, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza.
    Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

  • Ezequiel mendez en

    Necesito ayuda espiritual. Fui victima de una estafa internacional.ya q pense q ganaria dinero facil invirtiendo en la bolsa de valores. Con la empresa llamada Tradegf.


Dejar un comentario/Leave a comment