Que Proposito Tienen Las Riquezas?

Antes de adquirir algo uno tiene que conocer el proposito que tiene.  La prosperidad financiera de Dios y Sus riquezas en nuestras vidas tienen un proposito. Cuando tu sabes el PORQUE de algo, sabras QUE hacer o COMO hacerlo. Si tu y yo no sabemos la razon por la cual algo existe no lo vamos a saber usar correctamente.  

Por ejemplo, un dia le regalamos a mi abuelita una microonda para calentar su cafe y su comida mas rapido.  Ella nunca entendio el proposito de su microonda. Cuando regresamos a su casa en vez de usarla para su propósito previsto la uso como espacio de almacenamiento y de adorno decorandola con un forro pequeño y una mata encima!!

Lo mismo ocurre con las finanzas. Podemos orar y trabajar por ellas, adquirirlas y perderlas si no sabemos su verdadero proposito.  Es Dios quien nos da riquezas para que Su nombre sea glorificado en nosotros y en las obras a las cuales El nos a llamado cumplir.  

Deutoronomio 8:18 dice:  

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar Su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Cual fue Su pacto?  

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Gen. 12:2

Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes.Gen. 17:2,4

Dios tiene GRANDES planes con Su pueblo y El provee los medios para cumplirlos sin embargo muchos no los realizan por la falta de entendimiento.  

En las proximas semanas vamos a romper con esta ignorancia y vamos a entender el pacto que Dios hizo con sus hijos.  Un pacto de prosperidad y grandeza para que fueramos de bendicion a muchos!  Esta enseñanza la haremos a traves de este blog y la pagina de FB en www.facebook.com/hazael.garay.

Bendiciones reinas!!  Cualquier pregunta que puedan tener respecto al tema no duden en hacerla por messenger en FB o por info@hazaelgaray.com.  Las amo y tengan un bello dia! 

Este año Dios puso en mi corazon escribir un libro sencillo sobre los tres pasos para saber el Plan de Dios en tu vida.  Este manual a llegado a las manos de muchas mujeres que han aplicado los tres pasos biblicos y han tenido resultados!  Adquiere tu copia digital hoy y empieza a realizar los planes de Dios para tu vida!  

Pulsa la foto de la portavoz o pulsa AQUI  para comprar online o llama al 1-888-415-5336 para comprar por telefono. 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario