¿Que Pasa Cuando No Puedes Trabajar en lo Que Te Apasiona?

Vamos a ser realisticas.  Hay cuentas que pagar y necesitamos dinero para resolver los asuntos de la vida.  A muchas mujeres les encantaria dedicarse a su pasion pero la verdad es que hay muchas responsabilidades cotidianas.  ¿Estas en esa situacion? Donde quisieras dedicarte a ese sueño o esa idea al tiempo completo pero mas bien te parece ser una fantasia ¿que nunca la podras lograr?

Amada, si esa eres tu, te quiero animar con estas palabras:  SI PUEDES VIVIR EN TU PASION.  Todo empieza con Cristo.  Apasionate por El. Por estar en Su presencia y lo demas en tu vida se pondra en su orden debido poco a poco.  

La palabra nos dice claramente:  

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33

Cuales son todas estas cosas...son tus necesidades diarias, tus sueños y anhelos.  Todo vendra a su debido tiempo con paciencia.  Desase de tu vida las actividades que no tienen nada que ver con tu pasion.  Las actividades que te roban el tiempo y te frustran.  Si estas en un trabajo que por ahora te esta resolviendo pero que sabes que no sera algo de largo plazo, AMA A CRISTO CON TODO TU CORAZON E INVITALO A TU TRABAJO.  DALE GRACIAS A DIOS QUE TIENES TRABAJO MIENTRAS BUSCAS Y ESPERAS OTRAS OPORTUNIDADES Y PUERTAS ABIERTAS. NO TE QUEJES.  Esta actitud buena te abrira puertas divinas.

Tengo una amiga que era fiscal. Su deseo era trabajar como abogado en una compañia privada creando contratos internacionales.  Un dia en la corte mientras trabajaba un oficial de una compañia internacional que tenia su propio abogado observaba como ella hacia un trabajo excelente con sus clientes en la corte.

Mi amiga no sabia que la estaban observando.  Al final de sus casos, el oficial se acerco a ella y le ofrecio trabajo haciendo exactamente lo que ella anhelaba hacer.  Empezo a trabajar en su pasion. 

Reina, tal vez en estos momentos no estas trabajando en tu pasion, pero busca a Cristo primero, haz que El sea tu pasion, lo primero, lo mas importante y veras como El te guia y te pone donde debes estar. 

Te amo!

   

Pronto por venir el Perfume Reina en Ti

Tendre pruebas que les enviare tan pronto las tenga en la mano. Las mantendre informadas.

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario