¿Que Hago Si en Mi Iglesia No Celebran la Pascua?

¿Que Hago Si en Mi Iglesia No Celebran la Pascua?

Por varias semanas he estado enseñando sobre la importancia de honrar a Dios durante sus fiestas porque son temporadas donde el cielo esta abierto para recibir bendeciones inusuales.  La honra al Padre trae grandes recompensas a nuestras vidas personales, a nuestras familias, a nuestros ministerios y negocios.   

La Pascua o la Resurreccion de Cristo esta por llegar el 20 de Abril (el sabado a las 6pm) y dura 7 dias hasta el dia de las primicias.  ¿Que pasa si en iglesia no celebran la pascua o no honran a Dios como es debido por falta de conocimiento?  

1.  No juzgues y no empujes tu conocimiento sobre nadie.  Ora por tus lideres para que reciban revelacion espiritual de celebrar las fiestas y conozcan sus beneficios. 

2.  Celebra en tu corazon y en tu hogar. Aparta algunos dias en esa semana para orar y ayunar y enseñarles a tus hijos/familia. (20 de abril o el 28 de abril)

3.  Da una ofrenda de primicias en tu iglesia y Dios bendecira tu cosecha entera. Esta la puedes dar el primer domingo (20 de abril o el 28 de abril).  Dar una ofrenda de amor que es un sacrificio para ti, es una manera muy sustantiva de honrar a Jehova durante sus temporadas.

Para saber mas sobre los beneficios de celebrar las fiestas de Dios lea Exodo 23:14-33. Tambien puedes ver los video que he creado sobre el tema:  

Pascua Parte 1 https://youtu.be/fD4svx0IA3s

Pascua Parte 2 https://youtu.be/N6k6zTk99hE

Pascua Parte 3 https://youtu.be/3bYREOwWr9Q

Amadas, si tienen alguna pregunta sobre el tema de las fiestas de Jehova no duden en contactarme por info@hazaelgaray.com 

Noticias:

*Actualmente estoy editando mi libro sobre las fiestas de Dios y estara disponible en en Junio o Julio.  

*Las pruebas del perfume estaran disponibles pronto.  Reinas, les encantara el perfume mucho.  La fragancia es suave, elegante y al mismo tiempo alegre.  

Las quiero muchisimo!!!

 

Regresar al blog

Deja un comentario