Primera Vez Que Comparto Esto Publicamente

declarar el futuro el año 2021 tiempo escondido

Todos los años alrededor del tiempo de las fiestas del Señor, Dios me da una sola palabra que señala lo que El va hacer en el cuerpo de Cristo. Dos años atras, El me dio la palabra, CAMBIO junto con la escritura de Isaias 43:18,19.
 
El año pasado me dio la palabra ROMPIMIENTO O QUEBRANTO junto con la escritura de 1 Samuel 5:20.  Y este año me hablo de GRAN ESPERANZA junto con la escritura de Salmo 62:5-7.
Cuando El me da estas palabras, yo comienzo a declararlas junto a las escrituras. Empiezo a ver la manifestacion de ellas en mi vida y a mi alrededor.
Les comparto esto porque en estos momentos estamos en el "TIEMPO ESCONDIDO" entre Rosh Hashana y el año 2021. Que significa esto?
New Year, 2021, Moon, New Year'S Eve, Man, Silhouette
El año 2021 todavia no ha llegado.  Pero ya nosotros hemos entrado al año nuevo en el calendario de Dios. Significa que estamos en el FUTURO por tres meses. Cuando la ultima fiesta y cosecha termina (Sukkot o tabernaculos) mediante Octubre, comienzan las lluvias tempranas...alrededor de Noviembre.  Estas lluvias son señal para el judio de labrar la tierra y sembrar la semilla para el PROXIMO año o el futuro. 
¿Que debemos hacer tu y yo durante este tiempo profetico de las lluvias tempranas? ¡¡Preparar el terreno para la cosecha del año que viene!! ¿Como asi?  Declarando (sembrando) lo que dice El Señor para el año que viene.  Tu y yo podemos ordenar el proximo año segun las promesas y palabras profeticas que El nos da durante este "tiempo escondido".  La palabra de Dios es una semilla y debemos sembrarla. 
Durian Seed, Durian, Germinate, Ripe, Seed, Tropical
Como Dios, me dijo a mi que seria un año de GRAN ESPERANZA, yo voy a ordenar mi año 2021 segun esa revelacion. (Hablare mas sobre la Gran Esparanza la proxima semana).  Voy a declarar salvacion sobre mis seres queridos, voy a declarar buena salud tambien, voy a declarar que soy ganadora de almas, voy a declarar que mis negocios y finanzas prosperan, etc.  
Empieza a sembrar, reina!!  No te quedes con la boca sellada. Abre tu boca y declara todo lo que deseas ver en el año 2021 segun la palabra de Dios. 

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos... 2 Corintios 4:13

 


Publicación más antigua/Older Post


  • FSvORfPyjHCWE en

    igxkTuOMVG

  • ONwtlQYRKZcmoW en

    aKTYrzoGPSDnkymH

  • giuyrUbE en

    ugPLEWjvfRQA

  • zAZyCcTubIk en

    xKAGPrRMLvjeUW

  • Nyrma en

    Me gozo con su mensaje ,solo digiero en la parte al declarar ; yo orden, me parece que sería más correcto : yo ordenó en el nombre de Jesús ,por su palabra.Dios te bendiga mucho .Sigue compartiendo tus bendiciones.


Dejar un comentario/Leave a comment