¿Porque Te Favorece Dios?

Has pensando alguna vez, "¿Porque merezco el favor de Dios?" Esa pregunta nos bombardea la mente y es un dardo del enemigo diseñado para obstaculizar el amor y las bendiciones del Padre hacia nosotras.  Es una pregunta que nos hacemos cuando dudamos que Dios esta al favor nuestro cuando todos pueden estan en contra.  Me apoyo sobre el ejemplo de David que dijo: 

Aunque un ejército acampe contra mí,
No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra,
Yo estaré confiado.

Esa confianza viene de un solo lugar.  Viene del conocimiento que Dios nos ama tanto que El hara todo lo posible al favor nuestro. Y El demostró a traves de Jesucristo que murio y resucito con el proposito de favorecernos, salvarnos, redimirnos, bendecirnos, etc.

El Padre desea que seamos prospereas, victoriosas y que vivamos la vida abundante que El prometio en Juan 10:10.  El nos favorece simplemente porque somos sus hijos y porque hemos creido en El.  Punto. Cuando nosotras podemos recibir ese favor vamos a caminar esperando puertas abuertas a nuestro favor todos los dias sin cuestionarlo. 

¿El favor de Dios, lo puedes recibir hoy? 

Con mucho amor, Pastora Hazael                      

      

Tiene una gran idea para su negocio.  O, ya tiene un negocio pero siente que esta desorganizada y necesita ayuda en formular un buen plan para llevarlo al proximo nivel. 
En este manual auto guiado recibira la ayuda que necesita con preguntas especificas que la guiaran paso a paso a crear cada nivel de su negocio.  Sus respuestas formaran el plan y la direccion en la cual llevara su negocio.

Al completar el manual tendra un plan firme para su negocio y aprendera:

  • Como articular su vision
  • Como definir el tono de su negocio
  • Quien es su mercado especifico
  • La importancia de la promocion
  • Que precio ponerle a su servicio/producto
  • Y mucho mas...

Vamos a colaborar juntas para que realizes el sueño que hay en tu corazon de ser una empresaria prospera y feliz.  ¿Estas lista? ¡Vamos!

Si quiere comprar el libro en forma digital pulse aqui.

Enviamos solo a PR y en USA.

*Llame al 1-888-415-5336 si prefiere ordenar por telefono! 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario