¿Malas Noticias...las 24 Horas al Dia?

Amada Reina, 

El ciclo de noticias hoy es de 24 horas al dia todos los dias del año.  Hoy en dia las noticias estan en la palma de nuestras manos a traves de los telefonos. Tu y yo tenemos que tomar una decision firme entre saturarnos con el noticiero o con la palabra de Dios.  

Es muy facil ser victima de ese ciclo vicioso pero si queremos una vida vibrante en el espiritu santo tenemos que apagar las malas noticias que invaden nuestras mentes.  Nosotros tenemos la mente de Cristo (1 Cor. 2:16) y somos Su luz aqui en la tierra.  Si nos saturamos con lo malo-estamos estamos haciendo no efectiva la  LUZ que existe en nosotras...la estamos tapando y obstaculizando. 

¿Que tipo de cristiana queremos ser? ¿Fuertes y llenas de gloria o debiles y carnales?  Nosotras tenemos que tomar esa decision y nadie mas. Los peligros de llenarse de malas noticias todos los dias son los siguientes:  

*Experimentaras desesperación

*Se te acabara la esperanza

*Caeras en depresion

*Te volveras perezosa porque pensaras:  ¿de que vale que yo me esfuerce si el mundo se esta cayendo?

*Tendras miedo de lo que ha de venir

No creo que es tu deseo tener esos resultados.  Todo lo opuesto queremos ser mas que vencedoras en Cristo Jesus viviendo en paz y en prosperidad.  

Las malas noticias siempre van a existir ya que vivimos en un mundo de tinieblas pero dentro esa oscuridad nosotras nos podemos levantar y hacer la diferencia con las buenas nuevas de Jesus.  Y las buenas nuevas son para todo el mundo incluyendo a nosotras.  Asi que apaga el noticiero de vez en cuando, guarda el telefono por ratos y vive feliz en Cristo. 

Mucho amor, Pastora Hazael

Para el 24 de Septiembre podran ordenar el manual auto guiado para el plan de tu negocio.  Quiero que tus ojos despierten al mundo de los negocios y que sepas que tu eres capaz de tener el negocio de tus sueños.  Solo necesitas a alguien que te guie y este manual te ayudara a lograrlo.

El manual estara dispuesto a la venta en forma digital en unos pocos dias y la copia dura estara lista el 24 de septiembre. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario