Los Quehaceres de la Vida...

como separar tiempo para orar intimidad con Dios pasando tiempo con Dios

Ice Cream, Sandwich, Mama, Son, Love

Como madre joven con tres niños pequeños, puedes imaginar que mi vida de oración no era la más enfocada porque cuando ellos tenían una necesidad, era importante enfocarse en ellos porque era la etapa de la vida en la cual me encontraba.

Tenía que ser creativa con mi tiempo y encontrar momentos inesperados en el día o en la noche para pasar con Él y enfocarme en Su presencia o palabra. El Señor conocía que mi corazón estaba dispuesto a pesar de que mi tiempo era limitado porque cuidaba a mis hijos todo el día. Habrán diferentes momentos y temporadas en la vida de una persona en los que nuestro enfoque estará un poco dividido y eso Dios lo sabe y ve nuestros corazones.

Lo importante es separar tiempo y enfocarnos en Él y en Su presencia no importa en cual etapa nos encontremos de la vida y un profeta lucha por lograrlo.

Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda;
Aparta tu pie del mal. Proverbios 4:25

Es muy fácil para un ministro o un laico estar ocupado y distraído con las preocupaciones de la vida, de la iglesia y de los negocios. Y si no tenemos cuidado, podemos enfocarnos más en las cosas de la carne y de este mundo que en las del reino. Es este enfoque intencional el que nos colocará en una posición ideal para escuchar o ver al Señor. Los profetas deben tomarse el tiempo para apagar el ruido a su alrededor para poder concentrarse en el Señor. Debemos tener una vida lo más libre de distracciones posible para que nuestros oídos y ojos estén abiertos y atentos a lo que el Espíritu de Dios tiene que decirnos a nosotros y a la iglesia.

Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Lucas 10:41,42

Amada te dejo con estas palabras. Tu eres la dueña de tu tiempo por lo tanto no permitas que nadie ni nada te lo llene de actividades que no te conducen a la justicia o al acercamiento a Dios.  Que todo lo que emprendas en el dia te lleve a ese lugar donde la prensencia de Dios fluya continuamente y Su alabanza brote de tus labios en todo momento.

Reina si quieres estudiar el curso entero en linea, te animo a que lo compres hoy.  Al final de Febrero volvera a su precio normal de $27.  Compralo hoy por solo $10! PULSA AQUI PARA COMPRAR Y DESCARGAR.


Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


Dejar un comentario/Leave a comment