Los Diferentes Tipos de Sueños Nocturnos.

Como entender mis sueños sueños nocturnos visiones y sueños

Hoy les quiero enseñar los diferentes tipos de sueños que Dios nos da. Todos los dias muchos soñamos pero no todos entienden sus sueños y no se dan cuenta que Dios intenta hablarles a traves de ellos.  Abajo alisto los diferentes tipos de sueños que podemos tener y que hacer con ellos. Obviamente, no puedo cubrir este amplio tema en un blog pero si te interesa saber mas sobre los dones profeticos te invito a adquirir mi curso, ¡Profeta Despierta! (mas info abajo)

Sueños de Advertencia

Dios usará un sueño de advertencia para mostrarnos el plan de Satanás. Él levantará el velo y nos mostrará las estrategias del enemigo.

Es posible pensar en un sueño de advertencia es una pesadilla. No lo hagas. Es una tarea de oracion. No hay razón para temer. Dios te dio el sueño para que pudieras ganar contra los planes del enemigo. Vence en oración.

Sueños recurrentes

Un sueño que ocurre una y otra vez es señal de que lo que esta destinado para tu vida se cumplira. La tarea es siempre orar y pedir al Señor porque seguimos teniendo el mismo sueños. Si el sueño muestra una maldad del pasado que sigue ocurriendo es señal de romper con la maldad generacional que ocurre en el sueño.

Sueños de revelación.

Estos son sueños donde Dios te quiere revelar una verdad de Su carácter o de Su palabra. 

Sueños de palabra de conocimiento.

Este tipo de sueño te da información sobre alguien o algo. Puede ser algo que ocurrió en el pasado, está ocurriendo en él presente o ocurrirá en el futuro. Puede ser una idea para una invención. Puede ser una estrategia. Puede ser una palabra que sanara a un individuo o a una región entera.

Pídele a Dios en oración que te revele sus planes de protección o preparación para ti. No permitas que el enemigo etiquete todos tus sueños perturbadores como "pesadillas". Déselos con el corazón abierto, a Dios, para que El los defina. Confía en saber que Dios es más poderoso que cualquier plan del enemigo y sigue soñando.

 

Este blog fue un extracto del curso ¡Profeta Despierta!  Si deseas aprender mas sobre este tema y las otras maneras que Dios habla te invito a comprar el curso entero.  Si solo quieres probar el curso te invito a descargar la primera leccion completamente gratis. 

PULSA AQUI PARA COMPRAR EL CURSO ENTERO ($27)

PULSA AQUI PARA DESCARGAR LA LECCION #1 GRATIS


Publicación más antigua/Older Post


  • Lavonne en

    Nice гespond in return of this qᥙestion with reaⅼ arguments and
    describing everything on the topic of that.

    Aⅼso visit my web blog; glamour

  • Mirna en

    Tuve un sueño que lo veo como secuencia, vi en el sueño un eclipse de sol, después un nacimiento, al siguiente sueño estaba vestida de novia. Estos sueños fueron en septiembre.


Dejar un comentario/Leave a comment