Los 7 Pasos Para Alcanzar Tus Metas

ayuda espiritual Como alcanzar tus metas hazael garay persevere reina en ti

Este domingo pasado mi esposo, el apostol Fernando Garay, enseño del bosquejo de su nuevo libro:  Como Alcanzar Tus Metas.  Hoy voy a compartir los 7 pasos contigo aqui en el blog y en la pagina de FB (www.facebook.com/hazael.garay) voy a exponer un poco mas sobre cada punto.  

1.  Escribe la vision.  Habacuc 2:2

2.  Practica la visualizacion.  Como te ves? 

3.  Persevere.  No te rindas.

4.  Busca ayuda espiritual.

5.  Recibe consejo sabio.

6.  Ten disponibilidad y una mente abierta cuando hay cambios o desafios.

7.  Manten un corazon puro ante Dios perdonando a todo el que te haga el mal y hable mal de ti o de tus metas. 

Unete a la conversacion y la enseñanza en la pagina de FB para profundizar mas y alcanzar tus metas!!!!  


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Poder Kundalini en

    Muy bien explicados estos 7 pasos para lograr metas, realmente debemos comprometernos al 100% en aquello que deseamos, por lo tanto, el nivel de perseverancia debe ser muy alto, es necesario estar dispuesto a pagar el precio de nuestra transformación.

  • Griselda Bolaños en

    Muy claros y concisos estos 7 pasos para alcanzar metas, lo cierto es que se necesita planificación, estrategias, disciplina y pedir dirección a Dios para que nos ayude a avanzar por la ruta que deseamos. No basta con como fijar metas de manera clara, es fundamental comprometernos al 100% para cumplirlas.

  • Carmen en

    Gracias por su apoyo y ayuda incondicional, voy enfocada en mis metas, aplicarse todo lo que con amor nos reímos nseñan cada día, doy gracias a Dios por personas como ustedes que de una manera o otra se convierten en Ángeles si conocer las personas. Una vez más gracias y es muy útil su apoyo nos dan ánimo para empezar y perseverar especialmente en estos países fríos. Saludos ? bien agrad cida.


Dejar un comentario