El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Las Citas Divinas Con Nuestro Rey Se Aproximan

Amada, lo siento ardiendo en mi espiritu.  El fuego, la santidad, la gloria y la expectativa que acompañan las citas divinas del Señor.  Todos los años, tres veces al año, Dios abre las compuertas de los cielos en manera SOBRENATURAL para derramar bendiciones de su tesorería celestial.  Los hijos que saben y entienden que tienen cita con el Señor se preparan espiritualmente con oracion, ayuno y estudio de la palabra para recibir todo lo que Dios quiere depositar. 

La primera fiesta es la pascua o la resurreccion de Cristo (primavera).  La segunda fiesta es pentencostes o el derramamiento del espiritu santo (verano) y la tercer fiesta es la de tabernaculos que incluye las trompetas y la expiacion (el otoño).  

El 29 de septiembre las fiestas del otoño comienzan y mi espiritu esta rebosante de anticipación y espero poder trasmitir mi emocion a ustedes porque se que abra gran bendicion para ti.  Las fiestas siempre señalan a una nueva temporada y en especial las del otoño ya que las Trompetas o Rosh Hoshanna es cuando se celebra un nuevo año.  Estamos a la expectativa de lo que Dios quiere hacer en el nuevo año.  La Embajada Cristiana en Jerusalem captura muy bien el significado de esta temporada: 

"La Fiesta de los Tabernáculos (incluyendo Trompetas y Expiacion) es siempre un anticipo maravilloso de ese tiempo futuro cuando todos los pueblos vendrán a Jerusalén para celebrar Sucot. Es una declaración profética de que nuestro Señor vendrá pronto y declara a Israel y a las naciones que amanece un nuevo día. El Rey viene, y estamos aquí para regocijarnos en Su poder transformador y Su pronta llegada." (https://feast.icej.org/)

Image result for open doors

Todas las fiestas estaban centradas en el ciclo agrícola de los judios de siembra y cosecha. Ellos sembraban lo mejor de sus cosechas durante las fiestas o citas porque en hacerlo ellos cosechaban lo mejor de Dios para sus frutos.  Cuando ellos honraban al Señor con sus ofrendas durante las fiestas, Dios derramaba mayor bendicion, favor y gracia sobre sus tierras y sus familias. 

Hoy en dia, el ciclo no se basan tanto en el ciclo agricola ya que las industrias han cambiado pero la honra al Señor durante estas fiestas nunca cambiara. Mientras existe la tierra siempre existira la siembra y la cosecha. Tenemos que PAUSAR y reconocer que hay un cielo abierto para bendecir nuestras vidas en toda area.  Yo no se tu pero yo quiero LO MEJOR de Dios para mi vida y la vida de los que me rodean.  ¿Como podemos nosotros aprovechar y tomar tiempo durante la fiesta de las trompetas para honrar a Dios?

1. Preparar nuestro corazon para tener cita divina con el Señor.  Un encuentro maravilloso a traves de la oracion, adoracion y estudio de Su Palabra. Salmo 139:23,24 La fiesta de las trompetas comienza este domingo el 29 de septiembre y yo estare trayendo por video la palabra que Dios me dio para este nuevo año.

2. Preparar una ofrenda de amor y honra y sembrarla en el lugar que Dios te indique.  Si usted lo siente de parte del Señor y desea sembrar una ofrenda en este ministerio (es tierra fertil) lo puede hacer aqui: https://www.hazaelgaray.com/pages/dar-asociarte 

Con toda ofrenda recibida nosotros oramos y le pedimos al Señor una cosecha sobrenatural y multiplicada a los que siembran en el ministerio mundial de Fernando y Hazael Garay.  (Hemos visto milagros extraordinarios ocurrir cuando gente han sembrado-toda la gloria a Dios) Donde quiera que usted siembre hagalo en honra al Dios de la cosecha.  Exodo 23:14-33

3.  Este a la expectativa de recibir TODO lo que Dios tiene para ti durante esta temporada.  Mantenga un oido abierto para escuchar lo que Dios dice y muestra a tu espiritu. Puede ser una instruccion divina para tu negocio o ministerio, una vision, una palabra profetica, una sanidad o restauracion o multiples cosas. Jeremias 33:3

Amada, con esto termino el blog.  Este domingo a las 6pm (hora de California) publicare el video en You Tube con la palabra que Dios ha estado implantando en mi espiritu para este nuevo año!

Si quiere sembrar en este ministerio y tener una cosecha bendecida y multiplicada te invito a hacerlo aqui:  https://www.hazaelgaray.com/pages/dar-asociarte 

(Parte de todo lo recibido ira directamente a huerfanos en Honduras, Bolivia y Chile)

Con mucho amor,

Pastora Hazael

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .