Lamentando Oportunidades Perdidas...¿Que Hacer?

Lamentando Oportunidades Perdidas...¿Que Hacer?

Es terrible sentir que uno haya dejado soltar una buena oportunidad. Puede ser que tu hayas dejado soltar:

  • una buena relacion 
  • una buena oferta de trabajo 
  • una puerta de avance

En fin, son muchas las oportunidades que hemos dejado una u otra vez en el transcurso de la vida.  El problema es que las podemos lamentar hasta el punto de no poder avanzar si lo permitimos. Dios es el Dios de la recuperacion y restauracion.  El puede darte otra nueva oportunidad si no te hundes en el lamento y en el remordimiento de las perdidas.  

Tal vez lo que tu piensas que fue una perdida, simplemente fue que el tiempo o la oportunidad no eran la perfecta voluntad de Dios para ti y te estaba ahorrando tiempo y salvando de una calamidad.  O, puede ser que simplemente no tomaste la oportunidad que Dios te dio cuando la tuviste.

Cuando leemos los Salmos y tantos otros libros en la biblia, vemos como Dios ayuda a sus hijos cuando cometieron errores, cuando se rebelaron, cuando fallaron, cuando no tomaron oportunidades dadas.  Aun asi, Sus misericordias son MAS GRANDES que nuestras perdidas y El QUIERE que sigamos hacia adelante junto con El hacia el premio de Su llamamiento.   

Pablo nos dice:  

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13,14

Amada, no es tarde para ti.  Buscalo a El y prosigue a la meta extendiendote a lo que esta delante.  El proveera mas oportunidades y restaurara todo lo que hayas perdido pero tienes que decidir hoy dejar el lamento atras.  Amen?

Te amo reina.  

Prueba el Perfume que fue diseñado para recordarte siempre que hay una Reina en Ti.  Esto es lo que el Padre, Rey de nuestros corazones piensa sobre ti amada.  Pruebalo hoy.  El lanzamiento oficial sera el 27 de Julio en la conferencia Celebrando Latinas con Yalitza Aparicio en San Diego, California.

¡Pruebalo hoy, te va a encantar! Pulsa aqui para pedir tus pruebas.

 

Regresar al blog

Deja un comentario