Hay Poder en Tu Agradecimiento

Hay Poder en Tu Agradecimiento

¿Alguna vez has estado con una persona que puede encontrar todas las cosas negativas a su alrededor y no puede dar gracias por las pequeñas cosas en su vida? Yo si y no me gusta estar con ese tipo de persona porque me quita el ánimo y el gozo.

El Señor nos creó para ser adoradores y agradecidos. Un corazón de adoración es un corazón lleno de agradecimiento. Durante esta temporada de Tabernáculos debemos detenernos y darle gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros porque no es solo una herramienta para entrar en adoración e intimidad con el Señor, sino que también es una herramienta para la guerra espiritual.

Estén siempre alegres,  oren sin cesar,  den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tes. 5:16-18

Podrías decirme: "No tengo nada por lo que estar agradecido porque mi situación es la peor en este momento". Te respondería que sí, hay algo por lo que puedes estar agradecida y es por tu salvación. Comience por ahí. Dale gracias por salvarte del infierno y por darte Su espíritu, gracia y perdón.

Luego haga una lista de todas las cosas por las que puede estar agradecida en tu vida. Como, te levantaste esta mañana. O porque comiste hoy. O bien, que a pesar de que atraviesas una prueba, estás agradecida de que el Señor te acompaña hacia la victoria. No te quedes atrapada en un lugar de ingratitud porque el flujo de bendiciones se detendrá. Dios tiene mucho más para ti y comienza diciendo: GRACIAS. Además, si has olvidado estar agradecida en todas las circunstancias, sean buenas o malas, arrepiéntase ante el Señor y comience a agradecerle una vez más.

Celebra TABERNACULOS con un corazón lleno de agradecimiento y antes de que te des cuenta, el gozo del Señor te alcanzará y experimentarás la victoria en cada área de tu vida.

*Pronto mi nuevo libro sobre como VENCER el temor estara disponible.  Lo puedes comprar para ti individualmente o tendre precios especiales por si lo quieres usar en tu grupo*

Mucho amor, 

Pastora Hazael

 

Regresar al blog

Deja un comentario