¿Fuiste Ofendida? Como Vivir Libre de Toda Ofensa.

¿Fuiste Ofendida? Como Vivir Libre de Toda Ofensa.

Las mujeres latinas somos bien sensibles y nos ofendimos por nada.  Yo hablo de experiencia porque asi era yo.  Me ofendia por solo una mirada o por una palabra.  Le doy gracias a Dios que fui liberada de esa manera de vivir porque no conduce a la paz ni a la salud mental o espiritual buena.

Vivir ofendida es vivir una vida incomoda y peligrosa. La ofensa nos hace sentir enojo, ansiedad, rencor,  amaragura, falta de perdona y nos roba la paz.  Es necesario vivir libre de toda ofensa si queremos agradar a Dios, si queremos tener relaciones saludables y si queremos ser usados por Dios.   Si permitimos todas las cosas malas que la ofensa nos hace sentir ellas se pueden convertir en puertas abiertas para que el diablo traiga maldicion.  

Creo que ninguna de nosotras deseamos vivir en maldicion porque nuestra herencia es la bendicion del Padre.  ¿Como vivir sin ofensa en nuestro corazon?

1.  Recuerda que nuestra lucha NO ES contra sangre ni carne.  El diablo y sus principados se aprovechan para crear ofensas y ponerlas como trampas.  No caigas en la trampa. 

2.  Recuerda que tu y yo tambien somos capaces de ofender a otros.  No somos perfectas y estamos creciendo en gracia tambien.

3.  Perdona y si no puedes hacerlo facilmente pide al Señor que te ayude. 

4.  Ora y bendice a la persona que te ofendio.  Hazlo por fe cuando estas orando. Si piensas en esa persona que te ofendio o alguien la menciona y tu corazon siente ansiedad o molestia es necesario en ese momento decir una oracion y bendecir a la persona inmediatamente.  Con el tiempo, el amor de Dios inundara tu corazon en vez de los malos sentimientos.

Cuando Dios ve que estamos tomando pasos para no vivir ofendidas El respondera y te ayudara.  Jamas estas sola porque para eso vive el espiritu santo en cada una de nosotras - para ayudarnos y guiarnos al bien.  

Te quiero mucho, reina!! Sigue adelante viviendo una vida en paz y sin ofensa.

Pastora Hazael Garay

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

5 comentarios

excellent issues altogether, you just gained a new reader.
What may you suggest about your put up that you made a few days
in the past? Any positive?

Here is my blog; yor Health

Lashay

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxil doy.lauz.hazaelgaray.com.mht.vu http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

atubevwaka

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500 Mg lxt.ugkh.hazaelgaray.com.bbz.mf http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

evisovo

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Without Prescription Buy Amoxicillin Online Without Prescription ewr.xdrd.hazaelgaray.com.xii.xr http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

azoyiciqim

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin No Prescription czh.fzyt.hazaelgaray.com.lbc.zn http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

aniiruqins

Deja un comentario