En Noviembre Mi Nuevo Libro, NO MAS MIEDO Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

El Peligro de Olvidar...

El otro dia mi esposo y yo estabamos conversando con nuestros hijos sobre nunca olvidarse de donde viene el poder o la habilidad de adquirir riquezas.  Por la gracia y el favor de Dios mis hijos son muy prosperos pero como sus papas tenemos que siempre recordarles de la FUENTE de su prosperidad.  Nuestro Padre celestial no tiene ningun problema que sus hijos tengan riquezas pues El dice en el Salmo 112:  

"Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

Su descendencia será poderosa en la tierra;
La generación de los rectos será bendita.

Bienes y riquezas hay en su casa,
Y su justicia permanece para siempre."

Pero El SI tiene un problema si nos olvidamos que El es la fuente de nuestro bienestar. Mira lo que Dios nos dice en Deut. 8: 

"Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;

no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,

y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;

y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;

que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de serpientes ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

que te sustentó con maná en el desierto, comida que tus padres no habían conocido, afligiéndote y probándote, para a la postre hacerte bien;

y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza.

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día."

No temas tener riquezas cuando Dios te da la habilidad y la oportunidad de tenerlas. Pero nunca olvides tu FUENTE.  

Mucho amor,

Pastora Hazael

Mi nuevo libro es una piedrita de oro en tus manos que contiene el plan revelado del cielo para tu negocio.  Dios tiene un plan para toda area de nuestras vidas y si El te a dado a ti el deseo de emprender un negocio El tambien te da el plan divino para lograrlo. Hay tres pasos en el plan: 

1. Revelacion
2. Calculo
3. Operacion

El libro contiene el plan que te ayudara a completar la idea que Dios te a dado aun si piensas que no tienes el dinero suficiente para hacerlo. Quieres saber el plan de Dios para ti? Pidele a Dios y si deseas, usa mi libro como una guia que te ayudara a realizarlo.
Adquiere tu copia hoy! Pulsa aqui o en la foto de abajo y te llevara a la pagina donde lo puedes comprar por solo $7!!!!
O, llama al 1-888-415-5336 y alguien te ayudara con tu orden.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .