¡El Dios de MUCHO MAS...es TU Dios!

Nuestro Padre no guarda nada para sí mismo. Él nos creó para darnos a SÍ MISMO y todos sus atributos. Por eso declaró: "Creemos al hombre a nuestra imagen y semejanza."  

Nuestro Padre nunca tuvo la intención de que su creación viviera en la escacez, en la miseria o en la pobreza. Su intención original era que viviéramos en su reino glorioso y disfrutáramos de todos Sus beneficios.

El diablo se metió en la mezcla y junto con Adán y Eva, arruinó todo, pero gracias a Dios, Él estableció un plan de redención para que volvamos al buen camino de la vida que nos llevara de GLORIA EN GLORIA.

"Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y, donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.  Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu." 2Cor.3

Reina, atrevete a creer que Dios tiene un plan MARAVILLOSO para ti que incluye paz, amor, gozo, fidelidad, bienestar, prosperidad, abundancia y ¡MUCHO MAS!  El Espiritu Santo que mora en ti te da la libertad para disfrutar y aprovechar la gloria del Padre. ¡Recibelo hoy en el nombre de Jesus!

Te amo reina,

Pastora Hazael 

 

Lo que estan diciendo sobre la fragancia Reina en Ti: 

"¡Gracias por la prueba! Que bella fragancia y que bello mensaje...soy una Reina."  Esther de San Diego, CA

"Recibí la muestra del perfume y debo decir que me gusta mucho. Su aroma es suave y delicado. Serio pero a la vez moderno. Su presentación en el frasco de 1.7 Fl. Oz. es muy bonita; refleja la belleza y sencillez que caracterizan a una reina. Ideal para todas las edades. Exclusivo para la Reina en ti." Elizabeth de Illinois

"El perfume será un éxito porque el aroma es delicioso y es directamente para la reina escogida por el Rey." Mari de Virginia

Ahora puedes ordenar una prueba por $5 o tres pruebas por solo $9.99 ¿Que esperas? Pulsa aqui para ordenar hoy,  ¡porque eres una Reina!

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .