El Amor al Dinero

Muchas personas equivocadamente piensan que si alguien tiene mucho dinero automaticamente tienen el amor al dinero.  Eso no es cierto.  Hay gente que son exitosas porque han trabajado diligentemente y usan su dinero como una herramienta para invertir, pagar sus cuentas, emplear a otros, ayudar a los pobres y disfrutar vacaciones.  

Cuando nuestro amigo, visito a nuestra iglesia para compartir el testimonio de como el alcanzo el exito en su negocio, el abrio la reunion con dos frases:  

1.  Si no estas diezmando estas en grandes problemas.

2.  Si tienes el amor al dinero estas en aun mas grandes problemas.

Nuestro amigo es muy exitoso en su negocio y los numeros no mienten ya que el ingreso de su compañia para el año pasado fue mas de 13 millones y el emplea a mas de 200's personas. 

El tiene MUCHO dinero para lograr todo lo que Dios le pone en su corazon.  Pero, lo primero que el compartio es sobre el amor al dinero.  Si tienes amor al dinero te olvidaras que tu primer amor es Jesus! Es por Jesus que podemos tener cualquier tipo de exito combinado con paz y amor. Sabias que hay gente pobre que le tienen el amor al dinero?  Hacen todo lo posible para ganarse un peso aun vender su cuerpo o vender drogas o robar.  Hasta mienten y manipulan a otros para tener mas dinero. Ese tipo de amor es destructivo y no tiene vision de un futuro exitoso y creativo.  Pero, cuando el dinero se gana de una manera honesta y se usa para agradar a Dios y ayudar al projimo es de mucho beneficio para reino de Dios y para poner comida en las mesas familias y empleados.

No confundas el tener dinero con tener AMOR AL DINERO.  Tu puedes tener exito y dinero y ser una persona que se humilla delante de Dios todos los dias sabiendo que sin El no eres nada ni nadie! El orden perfecto es:

1.  Dios

2.  Familia

3.  Negocio/Ministerio 

Unete a la conversacion en www.facebook.com/hazael.garay donde estamos hablando sobre los principios del exito segun la biblia! 

Regresar al blog

Deja un comentario