Edificando y Creando Finanzas A Traves de Declaraciones

ayuda con mis finanzas edificando tus finanzas el poder de declarar y decretar finanzas hazael garay reina en ti

Tu diras, "es imposible crear finanzas con solo declararlas." Y yo te diria, "nada es imposible para aquel que cree en Dios."  

...así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié...Isaias 55:11

Dios mismo nos dio el poder en nuestra boca de crear y cambiar nuestro medio ambiente incluyendo nuestras finanzas.  Ahora, no vas a crear un billete pero tu declaracion va a crear oportunidades para ti y te abrira puertas que solo Dios puede abrir.  Tambien vendra el poder o la habilidad de adquirir riquezas (Deut. 8:18) solo porque te estas poniendo de acuerdo con la palabra de Dios y porque lo estas DECLARANDO como un hecho.  

Abajo te doy varias escrituras y declaraciones para que las digas en alta voz diariamente.  Recuerda tu declaracion es como una semilla.  Se siembra y se espera pacientemente para que crezca y de fruto. (las declaraciones aparecen e verde bajo las escrituras)

Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deut. 8:18    Dios me da el habilidad para hacer riquezas.

Los ricos son los amos de los pobres; los deudores son esclavos de sus acreedores. Prov. 22:7 No pidare prestado.  ¡Soy libre de toda deuda!

 Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas,¿quién les confiará las verdaderas? Lucas 16:11Dios me puede confiar con riquezas naturales y espirituales. 

El hombre de bien deja herencia a sus nietos; las riquezas del pecador se quedan para los justos.  Prov. 13:22 Yo dejare buen herencia a mis hijos y nietos y aun las riquezas mal usadas por otros seran para los mios. 

En casa del sabio abundan las riquezas y el perfume, pero el necio todo lo despilfarra. Prov. 21:20 Yo voy a ahorrar mi dinero y usarlo como Dios dice. 

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 2 Cor. 9:8 Tendre todo lo que necesito para mi y mas que suficiente para dar a otros. 

Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor,  y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto. Jeremias 17:7-8 Soy bendecida y confio en Dios. En toda temporada prosperare y producire buen fruto. 

Amada reina, estas son algunas escrituras que puedes usar como base para hacer tus declaraciones.  Lee las escrituras y en tu tiempo de oracion has las declaraciones.  Hazlo por 2 semanas corrido sin parar y veras como el cambio comienza a ocurrir.  Recuerda que esto no es estilo microonda.  Tus declaraciones son semillas y hay que darles tiempo a crecer y producir.  Por favor dejame saber que cambios estan ocurriendo para JUNTAS dar gracias a Dios!!! 

Te amo! Pastora Hazael

*Mi nuevo libro ya esta pronto por salir:  ¡No Mas Miedo! Es tiempo de desenmascarar al diablo y ser libre para siempre.  Pulsa AQUI para saber el contenido del libro.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • sExDuBbAOPhFoa en

    KlWgbSEadXYOeQZc

  • eLbsVDryfH en

    IPNCEYXeDar

  • ikalmRpOHT en

    tjILiUTpSGJDfB

  • qcLhTVNQSwud en

    DltPQkHsYyFV

  • niMsxDjwhOluCb en

    iQWkquOPfA



Dejar un comentario