El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Dios Rompera y Quebrantara los Lugares Dificiles

Dios no me para de hablar sobre el ROMPIMIENTO Y EL QUEBRANTO que El va a causar a tu favor.  Hemos entrado a un año nuevo en el calendario de Dios y es necesario alinear nuestras bocas y espiritus con lo que El Señor esta diciendo a Su iglesia.  Dios quiere que DECLAREMOS Su verdad en alta voz y que le pidamos a El la victoria.  Cuando David ataco a los filisteos el le pidio a Dios primero:  

Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos. 1 Cron. 14:10

Te animo a que te unas al ayuno durante esta fiesta de Dios entre las Trompetas y Expiacion y aun te animo a que des una ofrenda SIGNIFICATIVA en el dia de Expiacion (8 de Octubre) para causar una bendicion en tus finanzas.  Uno jamas puede comprar una bendicion pero si podemos PROVOCAR milagros a nuestro favor cuando damos una ofrenda mezclada con fe y adoracion especialmente cuando la damos durante las citas divinas de Dios (las fiestas) 

1 Cronicas 16:28,19 nos muestra que dar es un acto de adoracion que le trae honra al Señor.

Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos,
    Dad a Jehová gloria y poder.  Dad a Jehová la honra debida a su nombre;
    Traed ofrenda, y venid delante de él;
    Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad.

Dios quebrara y rompera todo lo que el enemigo ha intentado a hacer en tu contra  y quitara todo estorbo que te a detenido por muchos años.  Esta en ti creerlo y activarlo con tu fe y tu declaracion, reina. Y aun con tu ofrenda.  

Si quieres saber mas sobre las ofrendas durante las fiestas y la bendicion que hay en hacerlo te animo a que consigas el libro de mi esposo, El Calendario de Dios. Compralo aqui.

OFFICIAL BOOK COVER FINALLY YES OFFICIAL.jpg

Si quieres dar una ofrenda a este ministerio mundial para causar una explosion en tus finanzas hazlo aqui.

Te amo, reina y estoy esperando lo mejor para ti y para tu familia.

Pastora Hazael 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .