Descubre la razon de tu aislamiento

Posted by/Publicado por Hazael Garay en

Fashion, Woman, Beautiful, Model, Beauty, Pretty, Young

Hay temporadas de nuestra vida en las que parece que todas las puertas se cierran y hasta las buenas amistades llegan a su fin. Nos encontramos en el lugar del aislamiento total no por nuestro diseño, sino por el diseño de Dios. Al principio no lo vemos asi y lamentamos que las cosas no son iguales que antes. Imagina como se sentia Jose cuando se encontro en egypto todo por sí mismo. Literalmente no tenía a NADIE. Tenía una opción y la tomó. Su opción fue no dejar ir a Dios y por eso José prosperó dondequiera que iba. 

Hay momentos en todas nuestras vidas en los que Dios quiere despojarnos de todo lo que sabemos y con los que estamos familiarizados con el objetivo final de llevarnos al lugar de conocerlo a Él completamente. Este lugar de aislamiento se convierte entonces en un lugar de santidad y descubrimiento donde la palabra de Dios se vuelve clara y pura. Muchas veces antes de que un sueño se convierta en realidad en nuestras vidas, debemos pasar por el proceso de desprendimiento para que cuando estemos sosteniendo el sueño lo estemos haciendo desde un lugar de autenticidad y amor hacia Dios y los demás. Es un lugar donde uno realiza que el sueño que Dios puso en nuestros corazónes es más grande que el tu y el yo y realmente no tiene nada que ver con nosotros, sino con cómo servirá a los demás.

El aislamiento es un desafío y no muchos están dispuestos a pasar por él porque duele y puede uno sentirse solo. Pero los que toman el tiempo para descubrirse a si mismo y a Dios durante el proceso ganaran mucho mas de lo que piensan que estan perdiendo. 

Mucho amor,

Hazael Garay

Para ayudarte a descubrir lo mejor que Dios tiene para ti, no puede existir el miedo en tu vida. Te animo a comprar el libro que cambiara todo, ¡NO MAS MIEDO!

0 comentarios

Leave a comment/Dejar un comentario