Cumpliendo Tu Sueño Original

Que estimulara el sueño que Dios a puesto en ti? Estas dos realizaciones:

1. Tu eres el producto del sueño de Dios antes de la creacion.

2. Dios diseño a toda la creacion para proveerte la oportunidad de ejercitar tus habilidades y cumplir Sus sueños en ti.

Es tiempo de activar el sueño.  

Vamos a regresar a Genesis 1:28 para conocer nuestro proposito original.

1. Fructificar
2. Multiplicar
3. Llenar
4. Subyugar
5. Dominar

Vamos a examinar cada aspecto de arriba: 

Fructificar implica que vamos a disfrutar de cosechas perpetuas.  (Salmo 1) Una fruta tiene semillas, esas semillas se siembran, dan mas fruto...es un ciclo perpetuo.

Multiplicar es aumentar algo duplicandolo.  Multiplicar es tomar una buena idea y duplicarla...de donde salen buenas ideas?  De la palabra de Dios!  Los negocios que se multiplican son prosperos.

Llenar significa suplir algo cuando se acaba. En vez de quejarnos de lo que esta vacio Dios nos llama a traer llenura a nuestro mundo. Si vez una area de agotamiento llenalo con la solucion de Dios! Te rompe el corazon oir sobre niños huerfanos? Te molesta ver cuadras enteras abandonadas?  La soledad de tu vecino te da tristeza? 

Dios nos ha puesto para llenar necesidades! El llama a algunos a restaurar cuadras, a otros a suplir comida a los huerfanos, a otros a acompañar a los que estan solos...

Subyugar.  Como se hace?  Es tener la actitud de una MAS QUE VENCEDORA en Cristo Jesus.  Es reconocer la maldad del enemigo y conquistar esa maldad en el nombre poderoso de Jesus.  En otras palabras es NO permitirle a satanas que robe, mate o destruya ni un segundo mas.

Dominar es cuando reinamos en Dios. Es tener influencia sobre el medio ambiente donde te encuentras y traer la presencia del Todopoderoso a ese lugar.  

Dios te llama a tu proposito original. Cuando reconozcas las 5 calidades de tu proposito te alinearas con el sueño especifico que Dios tiene para ti. Y lo cumpliras.

(Esta enseñanza a sido adaptada del libro del Dr. Gary Whetstone titulado:  La Mente Millonaria)

Mucho amor, 

Pastora Hazael

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario