Cuida Tus Palabras y Dios Te Usara

Las conversaciones que tenemos determinan el nivel de éxito que experimentamos.  Esto es verdad en el ministerio, en el trabajo, entre amistades, entre familia y entre extranjeros.

Nuestra conversación debe ser sazonada con gracia y debe edificar a los oyentes. Abajo voy alistar las cosas positivas que pueden ocurrir cuando cuidamos nuestras palabras:  

Ministerio:  Muchos pueden recibir aliento, animo, liberación, esperanza, sanidad. El equipo ministerial y la iglesia u organización son protegidas por las buenas palabras que los rodean.

Negocio:  Buenas conversaciones en el trabajo pueden resultar en promociones.

Amistades:  Las palabras entre amigos fomentan confianza y fidelidad y de una larga relación.

Familia:  La familia disfruta de paz y armonia en el hogar cuando las conversaciones son buenas.  Resulta que el hogar se convierte en un incubador de sueños y posibilidades.

Extranjeros:  La primera impresión que le darás a un extranjero sera una de amabilidad, sentira la hospitalidad que le brindas a través de tu conversación. Y, nunca sabes si estas entreteniendo a un angel cuando estas hablando con alguien que no conoces.  

Reina, ¿puedes pensar en otros ejemplos de las cosas positivas que puede ocurrir a causa de las buenas conversaciones? Deja tu comentario abajo.

Te quiero mucho!

Pastora Hazael Garay

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .