El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Cuando Dios Te Empuja Hacia el Cambio

Hay veces en la vida que algunos cambios parecen ser tan desagradables que uno piensa que el diablo esta obrando en nuestras vidas.  La realidad es que durante algunos cambios que ocurren "de repente" y parecen ser "desagradables" en el momento vienen por la misma mano de Dios.  

Dios tiene un plan para ti. Y si tu amas a Dios y amas Su voluntad, Su plan se va a cumplira. Algunas veces El causará un cambio repentino en tu vida para empujarte a tu próxima temporada en la vida.  Dios sabe que a ti y a mi nos gusta estar en nuestra zona de comodidad y somos lentos en obedecer la voz Suya. Pedimos mil confirmaciones, ayunamos, oramos, ayunamos un poco mas y todavia no nos atrevemos a tomar el paso de fe que Dios pide que tomemos.  Y de repente...¡¡PUFF!!  Dios hace que ocurra un cambio que no nos da otra opción mas que seguir adelante con Su plan.

¿Te a pasado?

Te botan del trabajo

Se cierran puertas que estuvieron abiertas por años

Se seca el arroyo de provision

Alguien a quien amas y aprecias deja tu lado

Estos son ejemplos de EMPUJONES del Padre para llevarnos a un lugar de mayor gloria.  Le ocurrio a Jose en Genesis.  El tuyo un sueño y sabia su destino pero Dios tuvo que permitir y causar ciertos cambios dificiles y fuertes en su vida que lo llevarian a ser el numero 2 en toda la tierra para liberarla del hambre.

"—Yo soy José —les declaró a sus hermanos—. ¿Vive todavía mi padre?

Pero ellos estaban tan pasmados que no atinaban a contestarle. No obstante, José insistió:

—¡Acérquense!

Cuando ellos se acercaron, él añadió:

—Yo soy José, el hermano de ustedes, a quien vendieron a Egipto. Pero ahora, por favor no se aflijan más ni se reprochen el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de ustedes para salvar vidas." Genesis 45:4-5

¿Estas pasando un cambio fuerte y repentino? Dios tiene toda tu vida bajo el control de Su poderosa mano.  Recuerda que Romanos 8:28 dice: 

"Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan." (Traduccion Actual)

Amada, no olvides que eres una reina destinada a reinar en esta vida con Cristo a traves de todo cambio que venga a ti y eres MAS que vencedora.

Te amo,

Pastora Hazael Garay

¿Su grupo de damas quiere invitar a la Pastora Hazael a enseñar en su evento?  Envie su invitacion y una breve descripcion abajo.

1 comentario

  • Muy bonito sus escritos. Nos brindan enseñanzas y aconsejan para enfrentar los retos de la vida sin perder el norte y con la FE y esperanza en nuestro DIOS. Gracias.

    María R. Matos Torres

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .