¿Cuales profecias debemos creer?

¿Cuales profecias debemos creer?

Les quiero compartir algo que esta en mi corazon hace unos dias.  Estamos viviendo en una epoca donde la informacion esta aumentando a una velocidad feroz a traves de los medios sociales.  En el canal de You Tube sobreabundan las profecias.  Algunas hablan de la paz y la prosperidad que han de venir y otras prognostican las calamidades que pronto se veran.  

Los hijos de Dios ya sabemos que la tierra sufrira y que las tinieblas la cubriran.  Tambien sabemos que el mundo como lo conocemos tendra su fin.  Todo esto esta escrito en la palabra.  Dios usa a hombres y a mujeres para advertir al cuerpo de Cristo de lo que ha de venir en ciertas regiones.  Pero hay tantos que dicen que Dios les mostro cosas en sueños y a veces ocurren y otras veces no ocurren.  Alguien esta mintiendo y NO ES DIOS. 

¿Cuales profecias debemos escuchar y creer?  

Amada, mi consejo es este:  Dejate guiar por lo que dice la palabra de Dios.  Si, tendremos que pasar por pruebas y fuegos pero Dios siempre estara con nosotros.  El nos anima a tener paz y a no permitir que nuestros corazones se turben ante el caos del mundo.  Es posible tener paz en medio de las tinieblas pero sera dificil lograrlo si lo unico que escuchamos son las profecias que estan prognosticando terremotos, tormentas, diluvios, crimenes, violencia, juicio, etc.

En vez de enfocarnos en las profecias que anuncian el mal porque no enfocarnos en las buenas noticias de Jesus?  El salva, El sana y El viene otra vez.  El nos protege, el provee, el nos cuidara y movera montañas a nuestro favor.  Mira lo que dice Pablo en Filipenses 4:8-

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.

Proverbios 31:25 dice que la mujer virtuosa se rie de lo por venir. ¿Se rie? Si, se rie porque en su corazon esta el gozo del Señor que la llena de fuerza y valor aun en medio de la oscuridad.  Alguien que se rie de lo por venir no tiene miedo en su corazon...tiene paz. 

Cuando llenas tu ser con profecias negativas te vas a hundir en depresion y no vas a tener ganas de lograr NADA.  Tu mente se puede invadir de miedo y desesperanza y te preguntaras:  ¿De que sirve salir y trabajar?  ¿Para que ir tras el sueño que Dios a puesto en mi corazon?  ¿Para que seguir edificando y construyendo? Tal vez te cruzara por la mente quedarte en casa y no salir mas.  ¡Mentiras del diablo! Enfocate en los que Dios dice.  

Reinas, las dejo con estas palabras en el dia de hoy.  Cuidado con llenar tu mente y corazon de las profecias que hablan de tanta calamidad.  Enfocate en lo que Dios dice sobre tu bienestar y liberacion AUN en medio de cualquier calamidad que pueda ocurrir.

Mucho amor,

Pastora Hazael

Usted tiene un sueño.  Es tiempo de realizarlo.

 

Prepárese para el éxito en el 2019 con este recurso para ayudarla a organizar su negocio y alcanzar sus metas. Escribir el plan diario en su agenda es el primer paso para hacer realidad sus sueños. El diseño de la agenda es igual al que la pastora Hazael Garay usa diariamente.  

¿Que tipos de paginas vienen incluidas?

  • Un calendario mensual
  • Paginas semanales con espacio para alistar sus metas diarias
  • Paginas con espacio para sus ideas y metas mensuales
  • Bastante espacio para escribir notas
  • Una escritura cada mes para inspirarla
  • Cubierta durable 

Pre ordene su agenda hoy y juntas vamos a escribir nuestro plan diario que conducira al exito.  *Solo se imprimio una cantidad limitada asi que no espere para ordenar su agenda que llegara a su casa en la primera semana de diciembre. 

Enviamos solo a PR y en USA.

Oprima aqui para ordenar online o llame al 1-888-415-5336 si prefiere ordenar por telefono! 

Regresar al blog

Deja un comentario