Como Sembrar Tu Sueño Para Activarlo!

activando tu sueño hazael garay reina en ti sembrando tu sueño

Para activar el sueño que Dios ha puesto en tu corazon es necesario sembrarlo en tu corazon y aprovechar los dones que Dios te ha dado. 

La facultad mas grande que tu posees es el poder de crear.  Es posible que hayas oido palabras al contrario y has crecido pensando que para ti todo es imposible o que nunca funcionara.  Tienes que saber de este momento en adelante que tu pasado no define tu futuro y lo unico que importa son tus sueños y las semillas que tu activas.

Acuerda que tu no tienes que activar un roble completamente maduro.  Tu simplemente tienes que activar la semilla del roble porque ellos todos comienzan como una semilla pequeña. 

Cuando juzgues tu sueño no lo juzgues por su semilla pero envisiona su fruto multiplicado! En la vida puedes pensar en cuantas semillas hay en una manzana o en cuantos arboles pueden ser producidos por una semilla de manzana. 

Empieza a pensar en multiplicacion.  Piensa en tu proposito original (Genesis 1:28) de llenar, fructificar, multiplicar, subyugar y dominar.  Es tiempo de reinar e influenciar en tu medio ambiente. Es tu derecho como hija del Rey y nadie en la tierra te puede quitar ese derecho porque no vino de un ser humano.

El primer paso para activar tu sueño es sembrar la semilla en tu corazon y pensar sin limites.  

Con mucho amor y cariño,

Pastora Hazael

 


Publicación más antigua/Older Post Publicación más reciente/Newer Post


Dejar un comentario/Leave a comment