Como Reconocer a un falso profeta!

Posted by/Publicado por Hazael Garay en

Image result for false prophet

No voy a tomar mucho tiempo en este curso (¡AVIVA! Activacion Profetica) para hablar de los falsos profetas pero si hay que hacer mención de ello porque existen.

Características de un falso profeta:
-¿Están señalando a la gente hacia ellos mismos y no hacia Jesús? En otras palabras, ¡se trata de ellos!

-No están bajo la autoridad espiritual de un pastor / líder principal. No hay responsabilidad o contabilidad, ya que creen que saben todas las cosas y no necesitan someterse.

-Traen disensión rápidamente dentro del equipo de liderazgo y luego en otras áreas del cuerpo de la iglesia. ¿Siempre hay controversias o conflictos asociados con ellos?

-Son críticos y utilizan la manipulación para conseguir lo que quieren. No ven ni hablan a través del corazón y los ojos del Padre Dios, sino que hablan a través del espíritu equivocado de condenación.

-Es posible que hayan sido correctos y verdaderos al principio, pero debido a las ofensas que han recibido, ahora operan con ira, frustración y dolor. (Bryan Nutman)

De tales, mantente alejado.

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.

Si quiere estudiar mas sobre los dones profeticos te animo a comprar el curso en linea que te guiara y activara los dones que hay en ti!! PULSA AQUI PARA VER MAS Y COMPRAR.

 

0 comentarios

Leave a comment/Dejar un comentario