Cómo Dios Convirtió un Billete $50 Perdido en $500

Como muchas de ustedes ya saben, yo acabo de regresar de PR despues de 2 semanas de estar cuidando a mi mama despues de una operacion seria.  Un dia visite a una iglesia y despues del servicio fui a una panaderia  a comprar un delicioso pan de agua cuando al revisar mi cartera me di cuenta que habia perdido el unico dinero en efectivo que me quedaba:  un billete de $50. En esos momentos no los necesitaba porque cargaba con mi tarjeta pero, me dolio el haber perdido $50 ya que $50 son $50!!!  

En ese instante, al frente de la cajera tome una decision de no afanarme por el dinero. Es mas, di gracias a Dios y le pedi que fuera de provecho a la persona que se los encontrara. Saliendo de la panaderia me recorde que el pastor habia recontado la historia de cuando el rey David y sus hombres de guerra habian perdido sus esposas e hijos a sus enemigos.  Ellos se pusieron tristes pero David se fortalezio en Dios y ellos pudieron recuperar a sus familias y ademas todo el botin de sus enemigos!  Ellos recuperaron mucho mas de lo que habian perdido. Al recordarme yo me apropie de esa palabra y dije en alta voz:  "Señor, asi mi mismo como dice tu palabra y dijo el pastor, Yo tambien recuperere los $50 y mucho mas!" Y regrese a la casa de mi mama feliz y en paz.  

Al proximo dia, estaba tranquila y con una paz tremenda en mi corazon cuando me llama mi esposo.  Hablamos de los acontecimientos del dia y al final de la conversacion me dice:  "Hazael, un hermano de nuestra iglesia te quiso bendecir y me dio una semilla de $500 para que los depositara en tu cuenta bancaria inmediatemente."  Wow!!!  Aleluya!  Dios, no solo reemplazo lo que perdi pero me dio mucho mas.  Como Dios convirtio esos $50 perdidos en $500?  

1.  Yo oi Su palabra en la iglesia.

2.  Mantuve una actitud buena y sin afan cuando vi que habia perdido los $50.  Aun di gracias al pensar que Dios estaba en control y que la persona que los encontrase seria bendecida por ello. 

3.  Me apropie de la palabra que el pastor de la iglesia compartio y la declare en voz alta!

Dios vio a una de sus hijas actuando en obediencia y El hizo el resto!  Esto es para todo hijo/hija obediente a Su palabra.  Hoy declaro sobre ti que todo lo que tu hayas perdido, Dios te lo regresara y aun mas.  En el nombre de Jesus.  

Mucho amor,

Pastora Hazael

 

Regresar al blog

Deja un comentario