Aprovecha el Tiempo de Soledad

Cuando te sientes sola o sientes que tu vida esta restringida por situaciones que estan fuera de tu control tenemos que recordar que esos momentos no van a durar por siempre. 

Como madre uno se puede sentir que la etapa de pampers y comida de bebe nunca va a terminar.  Pero, si termina y es mas rapido de lo que uno puede pensar en el momento de estar en medio de esa etapa.  

Como esposa uno puede pensar que su esposo las cosas nunca van a mejorar y que la vida conyugal sera un tormento para siempre. 

Como soltera uno puede pensar que el desierto de la soledad es largo y no tiene fin.  

Como hija uno puede pensar que cuidar a sus padres mayores la restringirá de tal manera que nunca mas podra sentir la libertad del tiempo y de la recreacion.

Todos estos ejemplos son realidades para muchas mujeres.  Y muchas mujeres se quedan estancadas en estas situaciones de soledad pensando que jamas podran lograr lo que quieren a causa de ellas.  Todo lo que pasa en nuestras vidas tiene una razon y obra para un bien. Para mi no existe lo que le gente dice que es el "tiempo perdido" porque yo he aprendido a APROVECHAR toda etapa de mi vida sea lo que sea.  

El tiempo perdido existe cuando tu y yo no lo  aprovechamos para nuestro bien y nuestro crecimiento como personas.  Aprovecha el tiempo que tienes y aprovecha los momentos de la soledad. ¿Como lo puedes hacer?  

1.  Acercate mas a Dios en oracion y en estudio de la biblia.

2.  Aprende algo nuevo.

3.  Usa el tiempo para prepararte para la proxima etapa de tu vida. 

4.  Escribe toda palabra y revelacion que Dios te da.

Amada reina, aprovecha toda etapa de tu vida y aun dale gracias a Dios por ella.  La soledad no durara para siempre ni tampoco los momentos duros y tristes. Hay esperanza para ti cuando lo buscas al Rey con todo tu corazon!  Jeremias 29:11-13

Te quiero mucho!

Pastora Hazael

Consigue tu cuaderno para que apuntes todo lo que Dios te muestra y te habla acerca de tu negocio, ministerio y hogar. Pulsa aqui para ordenar o llama al 1-888-415-5336.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario