Ahora Que Debemos Esperar en los Estados Unidos?

Que Debemos Esperar Ahora en los Estados Unidos? 

Mi respuesta?  No se.  Pero algo que si se con certeza es que los verdaderos hijos de Dios tienen que levartarse y orar por nuestro nuevo presidente, por us esposa, sus hijos y su administracion.  Tal vez Trump no fue tu candidato pero algo es seguro:  Dios lo escogio para este tiempo.

Tal vez te estas preguntando, "pero como es posible que Dios haya escogido a un candidato tan carnal, tan odioso, tan incredulo, tan __________, tan ____________?"  Tu llena los blancos. Te voy a decir porque SI es posible que Dios lo haya escogido. 

Nuestra nacion es una nacion de muchos colores, naciones, religiones y extranjeros.  Es una nacion donde muchos inmigrantes que sufren toman el gran riesgo de llegar de como puedan para tener una oportunidad de prosperar y ofrecerles una vida mejor a sus hijos y futuras generaciones. Pero tambien, es una nacion que esta llena de muchos pecados contra Dios y contra la humanidad.  Y Dios en Su amor y misericordia levanta a alguien y lo unge para darnos otra oportunidad de hacer las cosas bien hechas.

En Isaias 44 vemos como el pueblo de Israel estaba hundido en su pecado de idolatria y era necesario que Dios levantara a un hombre que El pudiera usar para hacer regresar a muchos a un mejor estado y destino.  

En Isaias 45:1-6 encontramos estas palabras profeticas:  

«Dios hizo que Ciro
llegara a ser rey de Persia.
Le permitió dominar a las naciones
y dejar desarmados a sus reyes.
Dios hizo que ninguna ciudad
resistiera los ataques de Ciro.
Entonces Dios le dijo:

“Yo avanzaré delante de ti
y convertiré los montes en llanuras;
romperé los portones de bronce
y haré pedazos sus barras de hierro.

”Yo te daré tesoros escondidos
que tengo en lugares secretos.
Así sabrás que yo soy Dios,
el único Dios de Israel.
Israel es mi pueblo elegido,
y mi fiel servidor.
Por amor a él,
y aunque tú no me conocías,
yo te llamé por tu nombre
y te di el título de rey.

”Yo soy Dios,
y fuera de mí no hay otro.
Tú no me conocías,
pero yo te preparé para la lucha,
para que todo el mundo supiera
que yo soy el único Dios.

Wow!  Que profecia.  Que debemos esperar ahora en los Estados Unidos?  Habran divisiones, habran luchas y habran momentos dificiles.  Pero, nosotros los verdaderos hijos de Dios nos apoyaremos hoy y siempre en la Palabra de Dios y oraremos con una FE ferviente y seremos Sus instrumentos de paz y luz.  Pelearemos por el bien y nos aliniaremos con los propositos de Dios aunque no los entendamos todos!  
Adelante, Reina!  Es tiempo de reinar con Cristo en esta vida.

Visitame en fb en www.facebook.com/hazael.garay o en www.reinaenti.com

Regresar al blog

Deja un comentario