Agua. Vida y Salud.

Agua. Vida y Salud.

Ahora que vivo en San Diego, California es necesario tomar agua todo el dia.  Al principio no me acostumbraba a tomar tanta agua pero el aire seco y el desierto me estaban deshidratando con resultados negativos.  No entendia porque me sentia cansada, sin energia, con dolores de cabeza y sin animo hasta que una amiga un dia me dijo, "Ahora que vives aqui debes cargar un frasco de agua donde quiera que vayas y tomar mucha agua."   Lo comence a hacer y si, me siento super bien.  Pero si dejo de tomarla, rapido siento la diferencia.  

El agua es vida y salud.  Nuestros cuerpos necesitan el agua para tener vitalidad, energia, fuerzas.  Aun ella nos ayuda a perder peso y nos suaviza la piel incluyendo las arrugas, hydrata el pelo, nos ayuda a evacuar regularmente y mucho mas.  Asi mismo como el agua es beneficiosa para nuestros cuerpos tambien lo es la palabra de Dios.  

Hay muchos beneficios poderosos al tomar del agua que Jesus ofrece porque El es el agua viva.  La palabra de Dios es un rio inagotable de sanidad, bienestar, salud, gozo, vida eterna, sabiduria, amor, etc.  Si no la ingerimos al diario vamos a sentir los efectos negativos de no hacerlo.  Nos afectara mas lo que esta ocurriendo afuera en el mundo y nos sentiremos secas y agotadas sin fuerzas ni energia para luchar.

"En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!  De aquel que cree en mí, como dice[d] la Escritura, brotarán ríos de agua viva." Juan 7:37,38

"...pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna." Juan 4:14

Jesus es LA PALABRA VIVA y el dia que tu y yo tuvimos fe en Jesus, El Padre escribio Su palabra en las tabletas de nuestros corazones y es necesaria tomar de esa agua al diario asi mismo como tomamos agua fisica.  

¿Amada, quieres disfrutar de buena salud fisica, mental y emocional?

Toma AGUA natural y toma AGUA espiritual.  Todos los dias.  

*Jamas podras lograr lo que Dios ha preparado para ti si sufres de miedo y no te atraves a tomar pasos hacia la voluntad de Dios. Dile NO MAS al MIEDO! Abajo puedes comprar mi libro: No Mas Miedo para tener una vida triunfante y victoriosa!

 

Regresar al blog

Deja un comentario