Ten Cuidado Con Falsas Visiones

como orar como saber si una vision es de Dios falsa doctrina hazael garay la palabra de Dios y la oracion reinaenti visiones y sueños

La palabra de Dios te protege de falsas doctrinas. Yo siempre tengo mucho cuidado con las visiones que la gente tienen. Yo puedo oir una vision y saber que no es de Dios si la palabra de Dios no la puede confirmar. Ten cuidado con falsas visiones y con las personas que SIEMPRE tienen visiones y sueños pero NUNCA leen la palabra.

Yo creo en las visiones, en los sueños y las palabras profeticas que Dios nos da.  Tienen mucho valor porque te guian, confirman y te protegen.  Pero, como pastora y ministro, a traves de los años he conocido a personas que viven solo de sus visiones y sueños. Hay tres preguntas que me hago antes de recibir una palabra, vision o sueño para evitar la decepcion:  

1.  La persona tiene un buen testimonio y es fiel en su iglesia?  

2.  Es sometido a su pastor y a los lideres?   

2.  Lee la palabra de Dios? 

Si puedo afirmar esas tres preguntas en lo positivo entonces escucho a la persona y a la vision que Dios le ha dado y la pongo en oracion para asegurar que proviene de Dios.  La oracion y la palabra son tremenda combinacion y tienen que ir juntas!

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • hazael en

    Deja tu comentario aqui! O, sigue la conversacion en facebook.com/hazael.garay


Dejar un comentario