Como Orar y Habitar en La Presencia del Padre

En este año tenemos como meta ORAR MAS.  Pasar mas tiempo intimo y privado con el Padre, Hijo y Espiritu Santo.  Es necesario porque primero, Dios lo requiere de Sus hijos verdaderos.  Segundo, todo lo que tu y yo necesitamos en esta vida se encuentra en la presencia de Dios.  Abajo te dare las escrituras que confirman lo que acabo de declarar.

#1 Dios lo requiere.  Mateo 7:21-23

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Cuando Dios dice NUNCA OS CONOCI significa que no pasamos tiempo intimo con El buscando Su rostro, amandolo y conociendo Su perfecta voluntad.  La palabra CONOCER significa:  Estar con alguien intimamente.  

#2 Todo lo que necesitamos se encuentra en la presencia del Padre. Mateo 6:33

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Como podemos entrar a ese lugar secreto con el Padre?

A)  A traves de la FE en Jesucristo.

     No hay ningun otro nombre que te puede dar acceso al trono de Dios.  Y es en Su nombre y sangre que nos podemos presentar.

 

B)  A traves la llenura y guianza del espiritu santo.  

    Antes de orar entrega tu tiempo al espiritu santo y pidele que tome el control de tus oraciones.

C)  Entra a Sus atrios con alabanza y gratitud. No intentes entrar a la presencia del Padre con una lista de peticiones.  Tu lista tiene su lugar en oracion pero, primero entra como dice el Salmo 100.

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.

Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.

D) Si oras en lenguas usa tu idioma para que tu espiritu se conecte con el espiritu de Dios.  Si no oras en lenguas, pidelas! 

Empieza con estos pasos mi querida, Reina.  Veras una gran diferencia en tu tiempo intimo con el Señor.  Esto no es una formula es un estilo de vida con Dios.  Practicalo.  Disciplina tu cuerpo, mente y espiritu a pasar tiempo con El.  El te espera. 

Tienes alguna pregunta o comentario sobre este tema?  Hazla en info@hazaelgaray.com o por FB en www.facebook.com/hazael.garay

Mucho amor, HG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .