En Noviembre Mi Nuevo Libro, NO MAS MIEDO Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Como Combatir la Baja Autoestima

Es un hecho que han habido gente en nuestras vidas que nos han herido desde pequeñas. Es doloroso y puede causar gran bajo autoestima. Jesus vino a romper esas heridas y a deshacerlas. El no quiere que vivas ni un día mas bajo la condenación y la inseguridad de las palabras de otra persona. Como lo puedes lograr?
1. Entregando tu corazón entero al Padre. El nunca te va a herir.
2. Entregando a Dios a las personas que te han hecho daño. El sabe como bregar con ellas mejor que tu. Toma la decisión de perdonarlas. Esta decisión se toma no con las emociones...porque si fueran por nuestras emociones jamas lo haríamos. Se toma la decisión de perdonar por obediencia a Dios. Una por una entraga a las personas y perdonalas.
3. No recibas sus palabras si te encuentras en la presencia de personas que tienen la costumbre de herirte. Cada vez que digan algo en tu contra di en tu espíritu: NO LO RECIBO. Y por supuesto: perdona.
4. Trata de limitar tu circulo privado e intimo a personas que no te hieren. Solo tu y Dios pueden dar permiso a quien puede entrar a tu circulo intimo.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .