No Te Sientas Culpable!

No Te Sientas Culpable!

Muchas de nosotras nos queremos batir a nosotras mismas por lo que no hemos logrado todavía.  Nos frustramos y nos sentimos culpables porque queremos lograr tener un negocio exitoso, un ministerio mundial, hijos ya crecidos y profesionales, etc.  Quiero abrir tus ojos sobre algo que te aliviara la frustración y la culpabilidad.  La etapa actual de tu vida determinara donde estara puesto tu mayor enfoque.  Y donde esta tu enfoque esta tu bendición y éxito.  

Voy a usar el ejemplo de una mama de hijos pequeños.  Si tu eres una mama con hijos pequeños tal vez tienes el sueño o deseo de ser una empresaria exitosa.  Pero, encuentras que no puedes dedicar el 100% de tu tiempo a las dos obras:  a) la crianza saludable y b) un negocio exitoso.  Algo tiene que tener tu mayor enfoque.  En el caso de la mama ella debe tener su mayor enfoque sobre sus hijos para crezcan felices y saludables.  Significa que ella tendrá que olvidarse de su futuro negocio?  No!  

Significa que su MAYOR enfoque será sus hijos durante la etapa de la crianza y su MENOR enfoque será sobre su negocio.  Como así?  La mama en nuestro ejemplo no tiene que dejar su sueño.  Esa mama puede cultivar su sueño, ir preparandose, investigando sobre el, aprendiendo sobre si misma, y mas durante la etapa de la crianza de sus hijos. De esa manera cuando salga de la etapa de la crianza podrá cambiar su mayor enfoque en su sueño.  Y como sus hijos estarán grandes y menos dependiente de su mama, su menor enfoque será sobre la crianza de ellos.  Aunque yo se que ustedes que son mamas están diciendo:  el trabajo de mama nunca termina :).  Es cierto pero la verdad es que si los criamos bien ellos empiezan a trabajar y a vivir sus propias vidas.  Nuestro enfoque va a cambiar por naturaleza!

Este ejemplo lo podemos cambiar según la etapa que nos podemos encontrar actualmente.  En cual etapa estas?  Disfruta cada etapa de tu vida porque una vez que pasa no la tendrás mas. Cultiva tu sueño, aprende, adquiere sabiduría y enfocate en lo que debes enfocarte sin ningún sentido de culpabilidad!  

 

 

 

 

 

Regresar al blog

4 comentarios

cheap levitra online

exoxini

no script lasix

exoxini

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Causes Gallstones Amoxicillin 500mg Capsules fcf.guiv.hazaelgaray.com.jcq.qd http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

aruhufiwerip

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500 Mg upq.ylbo.hazaelgaray.com.upg.kx http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

imeagoje

Deja un comentario