Si Jesus es Todo lo que Dices Que El Es, Entonces....

Ayer en FB les hice esta sencilla pregunta:  Quien es Jesus para ti?  Mas de 143 de ustedes contestaron y sus algunas de sus respuestas fueron: 

hijo de Dios maestro ejemplo a seguir amor misericordia sabiduría plena poderoso no se acuerda de nuestros pecados el es TODO omnipotente  intercesor mi hermano mayor amado amigo la vida fortaleza conmigo en las buenas y en las malas proveedor sanador protector plenitud de Dios supremo vida nueva salvador máxima expresión 

Estamos todas de acuerdo que Jesus es todas estas cosas y mas aun?  Creo que si.  Si Jesus es todo lo que dices entonces...Todo lo que El es vive en ti.  Porque la escritura dice:  

"Con Cristo estoy juntamente crucificado; mas vivo, ya no yo, sino que Cristo vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí."  (Galatas 2:20)

Y si Cristo con todos Sus atributos vive en ti y en mi...que es lo que el mundo ve cuando tu vas por tu camino en el hogar, en la tienda, en trabajo, en la playa, o en dondequiera?  Ven a Jesus en ti?  Experimentan su amor, poder, salvación, sanidad, etc?  El mundo puede venir a ti en su momento de necesidad y hallar una palabra de sabiduría, de misericordia, de dirección?  Solo  pueden si en verdad Cristo vive en ti y tu carne a sido sacrificada en el altar de amor. 

Reina fuiste creada con un propósito bueno! Fuiste ungida para:  

"El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos; 

A predicar el año agradable del Señor." (Lucas 4)

Nunca olvides que El Gran Yo Soy vive en ti y eres todo lo que Dios dice que eres!  Hay una Reina en ti!!!!

Déjame saber que piensas sobre lo que acabas de leer en www.facebook.com/hazael.garay donde continuare con la conversación...

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario