Como Crear Algo De La Nada

Nuestro Padre es un Dios creativo.  Ningun día es igual.  Todos los días son diferentes; las nubes no tienen la misma forma, los arboles han crecido un poquito mas, algunas estrellas pierden su luz y otras brillan mas fuerte, cada ser humano crece o envejece un poquito mas, etc.  En fin, Dios hace las cosas nuevas todos los días incluyendo el renovar Sus misericordias. Porque?  Porque El es un padre creativo, lleno de vida y en El no hay nada estancado.  

En cambio, el diablo no tiene ningún poder creativo.  Lo único que el sabe hacer es copiar lo bueno que Dios crea y pervertirlo.  El diablo proviene de un lugar de decepción y muerte.  El solo viene a robar, matar y destruir.  Pero al contrario, Jesus vino a dar vida y esa vida El la da en abundancia.  Como podemos tu yo yo vivir en esa abundancia?  Facil!  Creando nuestro mundo con el poder de nuestras palabras.  Nosotros tenemos el ADN de Dios.  Si El es creativo, nosotros también.  Si El puede crear algo de la nada, nosotros también.  

Nuestras palabras cargan ese tipo de poder.  El problema es que vivimos por lo que vemos y lo que vemos es lo que hablamos.  Debemos vivir por lo que conocemos y creemos de Dios.  En otras palabras por FE.  Y por FE es que debemos hablar.  Cuando nuestras palabras están cargadas de Fe ellas tienen el potencial de crear algo de la nada.   O, en otras palabras:   de crear algo de nuestra fe.  Amada, lo puedes creer?  Vive tu vida como Dios la diseño empezando con el poder creativo de tus palabras! 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .