El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

Nuestra Cita Divina Con El Señor!

Toda esta semana en FB les voy a hablar sobre La Fiesta de Tabernáculos la cual estamos celebrando por toda una semana. Esta fiesta es la ultima fiesta en el calendario de Dios que se celebra en Israel durante la temporada de la ultima cosecha del año judío.
Esta fiesta será celebrada durante el milenio donde Cristo va a reinar por 1,000 años aquí en la tierra. Tal vez, te estas preguntando: Que tiene que ver esto conmigo?

Tiene que ver mucho! Cristo va a regresar por Su iglesia. Y nosotros tenemos que estar listos y a la expectativa de Su venida. No podemos vivir la vida como en los días de Noe, haciendo lo que se nos da la gana de hacer sin importarnos la voluntad de nuestro Rey. Esta fiesta en particular, es una fiesta que señala a nuestro futuro. Es una fiesta que nos muestra un poco de lo que vamos a celebrar con Jesus cuando estemos con El. Y esta fiesta tiene mucho, mucho significado profético que lo podemos aplicar a nuestra vida hoy para nuestra edificación y bendición.

Zacarias 14:16-18 dice:  

"Y sucederá que todo sobreviviente de todas las naciones que fueron contra Jerusalén subirán de año en año para adorar al ReySeñor de los ejércitos, y para celebrar la Fiesta de los Tabernáculos (de las Enramadas). Y sucederá que los de las familias de la tierra que no suban a Jerusalén para adorar al Rey, Señor de los ejércitos, no recibirán lluvia sobre ellos. Y si la familia de Egipto no sube ni viene, entonces sobre ellos no habrá lluvia; será la plaga con la cual el Señor herirá a las naciones que no suban a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos."

Esta conversación seguira toda la semana de Septiembre 29-Octubre 2.  Unase a la conversación en www.facebook.com/hazael.garay

Si le interesa saber mas sobre este tema y sobre todas las fiestas de Dios y sus significados proféticos en nuestras vidas le va a gustar mi libro nuevo:  El Pasado, Presente y Futuro en las Fiestas de Dios.  Adquiere tu copia hoy!  www.reinaenti.com

 

Adquiere tu copia digital aquí.

Adquiere tu copia de papel aquí.

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .