En Noviembre Mi Nuevo Libro, NO MAS MIEDO Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

6 Pasos Practicos del Exito

A mi me gusta obtener principios del exito de la palabra de Dios.  Hoy les voy a compartir 6 Pasos que encontre cuando leia un devocional por el Pastor Carlos Vargas.  Estos 6 pasos fueron extractados de la vida Nehemias.   

1.  ¡Nehemías tenía pasión!

No podía dormir por las noches de tanto pensar en el problema, y buscarle una solución . ¡Esto es lo que cuenta!  (Nehemías 2:13)

2. Sabía motivar a los demás. ¿De qué sirve tu visión si no sabes involucrar a otros (Nehemías 4:17)?

3. Confiaba en Dios

Puede que haya dudado de su propia capacidad, pero nunca de la capacidad de Dios. Su libro rebosa de oraciones – oraciones silenciosas, cortas y específicas (Nehemías 4:4).

4. Se negó a rendirse

Desde el momento en el que comenzó a mezclar el mortero hasta instalar la última puerta, sus críticos nunca le dejaron en paz. Pero él aguantó, el sarcasmo, la sospecha, las amenazas, lo que quieras; nada le inquietó (Nehemías 6:11).

5. Era realista

Mientras los obreros estaban erigiendo el muro, otros les protegían de los ataques (ver Nehemías 4:16). Él actuó sin exagerar; se mostró amable pero también estricto. Puede que andes pensando en la vida celestial, pero necesitas mantener tus pies firmemente sobre el suelo.

(6) Tuvo la disciplina suficiente como para terminar la tarea

Las personas de éxito son personas que terminen sus tareas (ver Nehemías 6:15). No abandonan su puesto tan pronto como el trabajo pierde “brillo”, sino que permanecen en ello “pase lo que pase”. ¿Sigues interesado en tener éxito? Pues, incorpora estos principios en tu vida cotidiana.

Wow!! Tremenda leccion de la vida de Nehemias si o no?  Dios quiere vernos exitosas y El pone las herramientas que necesitamos en nuestras manos.  Adelante!!

Mucho amor, Pastora Hazael Garay

*A quien no le gustan las sorpresas y abrir paquetes postales?  A mi me encanta y yo se a muchas mujeres tambien y por esa razon ahora te puedes inscribir para recibir algo nuevo y diferente todos los meses.  Que cosas vas a recibir?  

*Un perfume Reina en Ti (tamaño prueba) diferente cada mes
*Un accesorio valorado en $5 o mas
*Una carta de mi escritoria con tips, consejos y palabra de Dios para inspirarte y animarte en tu camino
Todo esto por solo $9.99 al mes! (tu puedes cancelar tu inscripcion en cualquier momento)
Este servicio solo esta disponible en PR y USA. 
Para inscribirte pulsa la foto de abajo o llama al 1-888-
415-5336 Tienes alguna pregunta? Enviame un mensaje al info@hazaelgaray.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .