Descubriendo Mi Identidad

Me acuerdo la vez que yo sentí un gran dolor después de que un novio de 5 años me dejo. (Tenia 20 años y aun no conocía a Cristo) Yo sentí que parte de mi cuerpo se había arrancado. Sentí que algo me faltaba. Yo sentía eso porque ya no sabia quien yo era y descubri había perdido mi identidad pues, todo lo que a el le gustaba a mi me gustaba. Si a el no le gustaba algo, a mi no me gustaba. Me envolví tanto en sus opiniones, en sus gustos, en sus pensamientos que perdí los míos. El día que empece a reconocer esto tome un martillo y encontré todos los regalos que el me había dado en el transcurso de nuestro noviazgo.  Y martillazo por martillazo empece a quebrar el pasado.  Lo que no entendía espiritualmente como lo entiendo hoy, es que con cada golpe estaba liberando mi identidad!  Estaba liberando lo que yo había permitido ser robado y escondido.  

Yo no promuevo actos de violencia pero algo drástico tenia que ocurrir para que yo despertara.  No puedo decir que todo mi dolor se fue en un instante después de ese acto pero si me sentí mil veces mejor.  Pase un proceso de descubrirme a mi misma sin envolverme en otra relación rápidamente.  Y tome una decisión que fue la que me guío en mis futuras relaciones las cuales no fueron muchas ya que conocí a Cristo a los 21 años.  En el proceso doloroso y educativo decidí jamas:

1.  Permitirle a NADIE robar mi identidad

2.  Dejar de opinar por miedo de lo que puede pensar otro

3.  Permitir el control y la manipulación emocional o mental de otro hacia mi

4.  Envolverme con alguien que no me apreciaba el 100% como yo era

Amiga, si tu estas pasando por un crisis emocional es tiempo de mirar hacia adentro y tomar acción.  Tu lo mereces, Reina! 

Regresar al blog

2 comentarios

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500mg Amoxicillin vzh.wprm.hazaelgaray.com.xtl.yt http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

eproknuhetou

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin No Prescription Amoxicillin vte.xnoh.hazaelgaray.com.czh.xv http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

ewcucegi

Deja un comentario