El Primero de Noviembre Mi Nuevo Libro Estara Disponible. ¡Pulsa Aqui Para Aprender Mas!

La Verdadera Prosperidad

La verdadera prosperidad es poder mirar a los ojos de alguien en su gran momento de imposibilidad y tomar su necesidad como propia. Kenneth Copeland

Un día, una gran amiga mía que estaba en esta país sin saber hablar ingles, madre soltera, se acerco a mi y me dijo en tono desesperante:  "Me tengo que mudar del apartamento donde vivo porque no es un ambiente seguro."  Yo la mire y le tome las manos y le dije:  "Vamos a orar porque Dios tiene algo bueno para ti y le vamos a poner esta situación en sus manos."

Ore una sencilla oración.  Le pedí a Dios que le proveyera un lugar bueno para vivir con su hija.  Un lugar seguro y económico.  En los días siguientes salimos a buscar locales.  Eran todos horribles y muy costosos.  Pero, yo le decía que no se preocupara porque Dios iba a proveer.  Recibí una llamada unos días después de haber orado con ella de alguien que buscaba un alquilino responsable.  Con una sonrisa llame a mi amiga y le conté sobre la llamada.  El apartamento era perfecto.  En una casa lujosa con un patio precioso y dueños que la recibieron como si fuera familia.  Hasta el día de hoy mi amiga vive ahí y el favor que ella a recibido es sobrenatural.  Muchas veces no tiene que pagar renta como regalo del dueño y hasta el día de hoy años después nunca le han subido la renta!

El poder de oración.  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .