Escribe Lo Que Conoces

Cuando Dios me llamo a escribir, El envío a un profeta para confirmar que yo iba a ser autora. Yo me emocione tanto que empece a tomar un curso. Yo no tengo nada en contra la educación pero este curso me estaba frustrando bastante porque las tareas estaban fuera de mi esfera de conocimiento. Por ejemplo tenia que escribir obras de ficción-algo que en ese tiempo no me interesaba hacer. (Tal vez un día escriba una ficción cristiana pero será en el tiempo de Dios no el mio) La cuestión es que el gozo de escribir se me estaba escapando del corazón.

Un día le dije al Señor: "Yo no sabia que escribir seria una tarea tan dificil!" Y El me respondió: "Yo no te mande a tomar ese curso. Escribe lo que YO te enseño y escribe de lo que tu CONOCES." El me libero de la presion de tener que cumplir con tareas que no tenían nada que ver con la voluntad de Dios para mi. Empece a escribir lo que El me mostraba y lo que yo estudiaba. Las palabras fluían fácilmente porque el espíritu santo las dirigía.  En 8 años he tenido el privilegio de escribir y publicar 6 libros y este verano terminare mi séptimo libro sobre las Fiestas de Dios. 

Si Dios te ha llamado a escribir no tengas miedo de escribir lo que Dios te muestra.  Hoy en la pagina de FB voy a compartir tips para todo autor llamado por Dios.  Unete a la conversación en www.facebook.com/hazael.garay  

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .